Angelina denuncia que Brad Pitt no paga la pensión a sus hijos

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Andrew Kelly / Reuters

La que en su momento había sido la pareja de oro, ha confirmado, una vez más, la guerra entre ellos

13 ago 2018 . Actualizado a las 18:29 h.

Las alegrías duran bien poco. Galicia es mágica y gris casi a partes iguales. Pasados por agua estuvimos ayer. «Al fin me alegro de estar aquí encerrada», Laura, que saca el lado positivo de todo. A mí me cuesta más, la verdad. Hoy viajamos a Los Ángeles. De manera figurada, claro. Allí nos espera la última polémica que envuelve a Angelina Jolie y Brad Pitt. La que en su momento había sido la pareja de oro, ha confirmado, una vez más, la guerra entre ellos. La última en atacar ha sido ella. Afirma que desde su separación, hace dos años, el actor no le ha pagado ni un euro de la manutención de sus hijos. Para algunos esto no es más que una estrategia para ensuciar el nombre de Brad. Es decir, que Angelina está más Maléfica que nunca. Del otro lado, fuentes amigas al actor, confirman que él ha pagado más de lo que habían estipulado.  

Magdalena de Suecia

¿Una princesa exiliada? Las decisiones adoptadas por la princesa están trayendo cola. Magdalena de Suecia no consigue alejarse de los focos. Ahora la polémica es su nueva mudanza. A Florida. Muchos en Suecia se preguntan por qué deben pagar un sueldo a una princesa que no reside en su país. Ella se escuda diciendo que es bueno para los negocios de su marido, el empresario británico Chris O’Neill. Para otros la gran preocupación está en la educación que recibirán sus hijos. ¿Colegio americano? ¿Colegio sueco?   

Rafa Nadal y Shakira

Cambia el tenis por el baile. No, no estamos hablando de una nueva relación amorosa, que ya os vemos venir. Hablamos de bailoteo veraniego. El tenista Rafa Nadal ha sido pillado in fraganti. Shakira dio un concierto en Toronto el martes. Entre los asistentes estaba el tenista. Dándolo todo con Chantaje, el éxito de la colombiana. Haciendo volar su melenita. El cambio de la pista de tenis por la de baile, no se le da nada mal al manacorí.   

Kris Jenner estrena cara

Labios bien carnosos. Su hija Kylie Jenner ha decidido reducir su volumen. Pero las madres son rebeldes. Kris Jenner ha tomado la determinación de dar un nuevo aspecto a su cara. No ha desvelado qué se ha hecho. Los labios se los ha tocado, no hay duda. Tocado e hinchado.   

Marta torné

Se alía con Cabify. La actriz y presentadora española ha saltado a la palestra. Si el aire ya estaba caldeado en el sector del taxi por sus disputas con las licencias VTC, otra piedra. Marta Torné ha subido a su Instagram una foto en la que presume de tener un vehículo de Cabify con su nombre. Claro, mucho orgullo y muchas críticas. Marta, cuidado.