Meghan Markle enseña su sujetador de encaje

YANEL TILKE SEIJO / J.P.

INFORMACIÓN

Yiu Monk | DPA

La duquesa de Sussex asistió a la boda de un amigo del príncipe Harry y un botón le jugó una mala pasada

07 ago 2018 . Actualizado a las 17:24 h.

 El pasado 4 de agosto, la duquesa de Sussex, celebró sus 37 años en la boda de Charlie van Straubenzee, amigo del colegio del príncipe Harry, y Daisy Jenks. Una forma muy distinta de festejar un día que, el año pasado, disfrutó con un romántico safari en Botsuana.

Para esta doble celebración, la duquesa eligió un look discreto: un vestido negro con la falda plisada en tonos verde, blanco y rosa pastel de Club Monaco, junto con un cinturón de cuero negro, que combinó con un tocado del mismo color de Philip Treacy. Sin embargo, para sorpresa de todos, el sujetador de Meghan Markle, de encaje negro, acaparó todas las miradas. 

Durante la boda en la iglesia de Santa María la Virgen en Frensham, Surrey, uno de los botones del escote del vestido de Meghan se desabrochó y accidentalmente mostró su sujetador de encaje negro mientras saludaba a la gente allí congregada. Aunque fueron solo unos segundos, rápidamente se dio cuenta y se cubrió el escote soltando una sonrisa, los fotógrafos fueron más ágiles y captaron el momento justo.

Las imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales y hubo opiniones para todos los gustos. Están aquellos que dicen que no era un sujetador sino que era una camiseta y, quienes creen que estos deslices son los que la hacen una mujer más cercana. Pero otros manifiestan que la duquesa lo hizo a propósito para mostrar su lado sensual y que este no es un gesto adecuado para la Casa Real.

El príncipe Harry se hizo amigo de Charlie cuando ambos asistían al colegio Ludgrove Prep School en Berkshire. El Sr. van Straubenzee, que trabaja para la empresa de gestión de inversiones Brown Advisory, se casó con la videógrafa de bodas Daisy Jenks. Por otro lado, su amigo jugó un papel importante en la boda de Harry en mayo como ujier, junto con su hermano mayor, Thomas, y se dice que pronunció un discurso de  humorístico, según informa el medio Daily Star.