Conmoción por el suicidio del modelo «Zombie Boy» amigo de Lady Gaga

YANEL TILKE SEIJO / J.P.

INFORMACIÓN

YOUTUBE

Rick Genest,  de 32 años, fue encontrado muerto en su casa de Montreal, Canadá. El actor saltó a la fama en 2011 cuando apareció en el video «Born This Way» de Lady Gaga

04 ago 2018 . Actualizado a las 08:09 h.

Por sus tatuajes llamativos, Rick Genest, era más conocido como Zombie Boy. El joven ha sido encontrado sin vida en su hogar de Montreal (Canadá) y, aparentemente, se trata de un suicidio, según informa el portal especializado en espectáculos TMZ.

Con 32 años de edad, el artista rompió con el canon estético de belleza y era reconocido en el mundo del arte corporal, ya que tenía el cuerpo completamente cubierto de tatuajes. Tenía dos récords Guinnes: uno por tener 176 insectos tatuados en su cuerpo y otro por sus 139 tatuajes de huesos

Además, tras su participación en el videoclip Born This Way de Lady Gaga, se convirtió en uno de los modelos más cotizadosLa cantante era su amiga y en sus redes sociales ha confirmado el suicidio de Rick Genest. La cantante ha querido concienciar a la gente para «cambiar la cultura y poner la salud mental en el primer plano y eliminar los estigmas», dijo lamentado su fallecimiento. 

 

«El suicido de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en el primer plano y eliminar el estigma del que no se puede hablar. Si estás sufriendo, llama a un amigo o familiar hoy. Debemos salvarnos los unos a los otros», detalló la estrella en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, la cantante a los pocos minutos volvió a escribir otro tuit enfatizando en el tema de la salud mental.

Además, Genest fue un vestido por Formichetti con prendas de Mugler para la sesión fotográfica de Mariano Vivanco que se publicó en el sexto número de la revista Vogue Hommes Japan en un editorial titulado «Hard to be passive», en su traducción al español quiere decir: «Es difícil ser pasivo».

Por otro lado, en la edición primavera-verano de la revista británica GQ Style, Genest y Formichetti fueron entrevistados, siendo el primero retratado por Karim Sadli luciendo diseños de Mugler en el editorial de moda. A su vez, también actuó en la película de acción 47 Ronin interpretando a Foreman, en el 2013. Por último, participó del videoclip Badboy de SIKA.