Meghan Markle, duquesa de Sussex y ¿reina de España?

martín bastos

INFORMACIÓN

POOL New | Reuters

Ha posado portando la tiara Flor de Lis, una de las piezas más lustrosas de la colección española

03 ago 2018 . Actualizado a las 10:19 h.

Ayer fue un día de enhorabuenas. Bienvenido querido sol. Como cada año, parece que los rayos solares traen buenas noticias. Ayer todo eran elogios para Camilla. Isabel Pantoja cumplía 62 años y sus hijos se mostraron con ella más cariñosos que nunca. Que dure. Laura tiene su copa en la mano. Nada raro, agua fresquita. Hoy arrancamos con un posado. Uno singular. Meghan Markle. Sí, de nuevo. Los comentarios y juicios no dejan dormir a esta chica. De nuevo sin haber hecho nada. El causante en este caso es el pintor Tim O’Brien. Ayer se publicó en la revista The Key un retrato de la duquesa. Estética pop, característica del creador. Pero portando la tiara Flor de Lis, una de las piezas más lustrosas de la colección española. Ahora podremos establecer un debate. O varios.

The Key

La reina Letizia ha sido la última en portar esta corona. Las comparaciones entre ambas ya han arrancado. ¿Se tratará de una equivocación? Por aquí tenemos nuestras reservas. Lo más probable es que sea un especie de guiño. Lo que no sabemos es el objetivo que persigue. Seguiremos informando.

el mensaje de risto mejide

Apunta, dispara y pullita. Cuando hace unos años, tres concretamente, conocíamos la noticia pocos daban crédito. Risto Mejide y Laura Escanes. Una pareja atípica. Que ha levantado todo tipo de comentarios. Risto responde con un único mensaje. Ácido, como de costumbre. «¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome». Ahí queda eso.

Maluma y la ortografía

¿Vuelta al cole? Mandar un mensaje de agradecimiento. Eso pretendía el colombiano Maluma, pero el tiro le salió rana. Refiriéndose a que aquellos que lo critican «siempre van a hacer fans confundidos» en lugar de «a ser fans confundidos». La alerta llegó al cantante por un comentario precisamente, de uno de sus fans. Yo me pregunto quién es ahora el confundido.

El estilo «royal» triunfa

La revista Tartle lo confirma. La publicación ha sacado el ránking de las celebridades mejor vestidas del año. Laura me ha pasado el recado. Sabe que los ránkings me pirran. Recorriendo las alfombras rojas de todo el mundo, el resultado es claro. La gran triunfadora es la casa real británica. Meghan, Kate Middleton, la reina Isabel II e incluso el pequeño príncipe Jorge, todo ellos aparecen en la lista. El que también figura es Harry Styles. Estrenando soltería (sí, está soltero de nuevo) y con ganas de centrarse en su faceta profesional. Eso es lo que dice el nuevo soltero de oro.