El gran susto de un vecino de Murcia al ver un tigre (de peluche) bajo un olivo

YANEL TILKE SEIJO / A.L.M.

INFORMACIÓN

Unsplash / Paul Morris

Los agentes de la Policía Local no tardaron en demostrar que el animal era inofensivo y su irónica publicación en Twitter ya lleva más de 18.000 likes

03 ago 2018 . Actualizado a las 19:29 h.

Con las altas temperaturas algunas veces los ciudadanos pueden llegar a ver cosas que no son. Tal es el caso de Murcia, donde un vecino llamó a la policía local al ver un tigre reposando bajo un olivo. Los agentes de seguridad rápidamente salieron a la captura de este animal, pero pronto comprobaron que era un peluche.

Los policías no podían creer que el tan temido tigre era inofensivo y, por ello, entre risas publicaron en su cuenta de Twitter la foto de un oficial riéndose con el peluche bajo un texto que explicaba la situación: «Gran susto de un vecino en la Avenida de Lorca de Sangonera la Seca, por un tigre descansando debajo de una olivera. Una vez los compañeros se acercan descubren que es un peluche de grande dimensiones».

 

La publicación tuvo tanto éxito, ya ha superado los 18.000 «likes» en Twitter, que no tardaron en aparecer los comentarios irónicos y los memes. «Yo tengo uno igual. No se me había ocurrido hacer una broma de estas. Un poco de sentido del humor, si señor tampoco pasa nada», redactó un internauta. Y otro les pidó ayuda: «Venid a Madrid si podeís que hay un gorila que no me deja reciclar el cartón», escribió un usuario que publicó una foto de un gorila de peluche encima de un contenedor.