Carlos Sobera tranquiliza a sus seguidores sobre su estado de salud

YANEL TILKE SEIJO / A.L.M.

INFORMACIÓN

YOUTUBE

El presentador del programa «First Dates» publica un vídeo en el que da detalles sobre su ingreso y el momento «duro» que ha pasado

03 ago 2018 . Actualizado a las 19:31 h.

Hace menos de una semana, el presentador Carlos Sobera había dejado preocupados a sus sus seguidores, casi 23 millones en en su cuenta de Instagram, al publicar una fotografía bajo el título «recuperándome». Tras ver el revuelo que esta palabra causó entre sus fieles, el presentador de First Dates se vio obligado a grabar un vídeo y dar explicaciones sobre su salud. El presentador estuvo cuatro días ingresado a causa de «un absceso con una infección importante».

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera)

 

El conductor de First Dates cuenta en el vídeo grabado en el interior de un coche más detalles sobre su estado de salud para tranquilizar a sus «seguidores y familia». «He pasado por un momento un poco duro con el absceso que tuve, la infección, pero estoy ya muy recuperado y voy a aprovechar las vacaciones de verano y este mes de agosto para seguir recuperándome con curas y con esmero», detalló Sobera. 

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera)

 

Asimismo, Sobera agradeció los mensajes de cariño de sus seguidores. «Quería daros a todos las gracias por el cariño que me habeís transmitido y estoy muy agradecido y espero no daros más sustos por vuestro bien y por el mío», concluye el presentador en el vídeo.

Rápidamente, sus seguidores agradecieron escucharlo otra vez y le escribieron comentarios aconsejándole que se cuide: «¡Que te recuperes lo antes posible!»; «¡Ánimo, Carlos! Te veo siempre. Eres el mejor. Recupérate pronto»; «Tu fortaleza es tan grande como tú. Cuídate mucho»; «Cada día tienes una cita con la vida, no la descuides por el trabajo. Cuídate que eres el alma de la televisión y el alma necesita tranquilidad», son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.