Un superviviente grabó el momento en el que se estrelló el avión de México

La Voz

INFORMACIÓN

Dpa

El pasajero, un pastor iraní de 32 años, capturó con su móvil los angustiosos momentos que se vivieron en el interior de la aeronave

01 ago 2018 . Actualizado a las 22:53 h.

Uno de los pasajeros que sobrevivió al accidente aéreo ocurrido ayer en Durango, en el norte de México, capturó con su móvil el momento en el que el avión se estrelló contra la pista del aeropuerto.

Ramin Parsa, un pastor iraní de 32 años de edad, se encontraba grabando el despegue del avión que se dirigía a la capital del país. En las primeras imágenes se aprecia claramente como el avión intenta despegar en medio de la neblina y la lluvia.

A los 40 segundos del vídeo, justamente cuando la aeronave choca contra la pista, el móvil cae al suelo pero continúa registrando los gritos de los pasajeros que presencian atónitos el impresionante suceso e intentan abandonar el interior del avión que ya se encuentra lleno de humo.

Parsa, que se encontraba en Durango en una misión evangelista, compartió varias imágenes del suceso en su cuenta de Facebook: «Es un milagro de Jesús que estemos vivos. Después del accidente el avión se incendió y se llenó de humo y no había casi nada de oxígeno. La gente entró en pánico y estaba llorando».

En el vuelo de la compañía Aeroméxico viabajan más de un centenar de personas y milagrosamente sobrevivieron todos, aunque 98 resultaron con lesiones y 49 aún se encuentran en el hospital.