Chenoa viaja a Marbella y se tapa lo justo en su «belfie»

MARTÍN BASTOS

INFORMACIÓN

Carlos Díaz

De espaldas y dejando muy poco a la imaginación, así ha posado la cantante

31 jul 2018 . Actualizado a las 12:55 h.

Solo hay nubes. En Galicia solo hay nubes. La ola de calor no se deja sentir. «Será maravilloso, viajar hasta... Marbella». Allí tenemos todo lo que necesitamos. Calor, buenas vistas, relax, famoseo y a Chenoa luciendo tipazo. Hoy Laurita es protagonista. Ya sabéis, me refiero a la otra Laurita. De espaldas y dejando muy poco a la imaginación. Con bañador negro de talle alto y tiras cruzadas. De espaldas y en Instagram.

La cantante y colaboradora de televisión se suma así a la moda belfie. Para los que no dominéis el término, os lo explicamos. Se trata de un selfie pero del trasero. Como si se tratase de una influencer, Chenoa incendia las redes y sube la temperatura. Cuándo vosotros vais, ella vuelve de allí.

The Weekend y Bella Hadid

Relación consolidada. La top model Bella Hadid y el cantante The Weekend, han retomado su relación. Tras un parón para reflexionar, han decidido darse una segunda oportunidad. Durante ese tiempo el cantante incluso tonteó con Selena Gómez, recordemos. Esta chica está en todos lados. Ahora mantendrán una relación tradicional y en régimen de exclusividad. Se acabó el tonteo. 

Cepeda y Agoney se besan

¿Qué opinas Aitana? En directo. Los seguidores de Operación Triunfo asistentes al último concierto vivieron el momento en primicia. Agoney y Cepeda regalaron un beso para el recuerdo tras cantar La Revolución Sexual en Gijón. Era de esperar, sentencia Laura. No sabemos qué opinará Aitana. ¿Será Ceponey real? Con pasión y sin tapujos. Por ahora la verdad es esa. 

Paula Echevarría, ¿A «OT»?

Cantando «Sin Pijama». Algunas solo necesitan un coche, unaradio y grabarse para ser virales. Paula Echevarría es un buen ejemplo de ello. La actriz la ha vuelto a liar en las redes. Esta vez por ponerse a cantar. La canción de Becky G y Natti Natasha, Sin Pijama tiene dos nuevas fans. Paula y su amiga Alicia Hernández se suman a la última moda. Quién sabe si estamos ante el nacimiento de una nueva estrella de la música. Pena que los castings de OT ya hayan terminado. 

Tamara Falcó a dieta

A pasar hambre se ha dicho. La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha conseguido ser noticia, sin quererlo. Con sigilo. Así ha acudido a la clínica Buchinger de Marbella. Unas se van a hacer fotos a Marbella y otras a inaugurar la operación bikini. Carmen Sevilla fue la primera en acudir a la clínica hace años. Una dieta muy particular. Entre las prácticas prohibidas está el uso del teléfono móvil, o ponerse perfume. No sabemos que habrá sido más duro para Tamara.