Cepeda y Agoney enloquecen las redes sociales por un gesto durante el concierto en Gijón

Los exconcursantes de «OT 2017» se besaron para promover la libertad, el amor y la visibilidad en su gira por España

A.L.M.

Tras el éxito de OT 2017, los concursantes siguen de gira por España y este domingo han actuado en Gijón ante más de 10.000 personas. Durante el show se estrenaron los primeros singles de Ana Guerra con Ni la hora y Aitana con Teléfono. Pero ellas no fueron las protagonistas de la noche, fueron Cepeda y Agoney, que se propusieron dejar a sus admiradores con la boca abierta.

Minutos antes de finalizar el concierto, mientras interpretaban Revolución Sexual, Cepeda y Agoney se dieron un beso frente las miradas de sus fans, que no tardaron ni un segundo en capturar ese momento y difundirlo en redes sociales, que durante las horas posteriores al concierto se convirtieron en trending topic.

Aunque querían promover el amor, libertad y visibilidad, el beso de los concursantes ha movilizado los sentimientos y las opiniones de los presentes. Algunos lo vieron como un propósito de buena fé y otros, no. Aquellos seguidores que se sintieron reflejados con este gesto, han agradecido a los cantantes por querer romper con los tabúes y por intentar cambiar el mundo. 

Asimismo, esta no es la primera vez que los cantantes se besan. En el concierto de Tenerife el 30 de mayo se besaron y en Sevilla el pasado 2 de junio Agoney le tocó a Cepeda el «paquete» provocando una sonrisa en el gallego, tal como recuerda la agencia Europa Press.

Por su parte, ante la oleada de mensajes, Agoney respondió con un tuit apuntando a aquellos que lo critican y Cepeda lo retuitió: «El día que entiendan que soy una persona y un artista LIBRE... muchas cosas cambiarán!!»

Además, el show tuvo momentos emotivos y esperados por sus espectadores. Uno de ellos fue el beso entre Aitana y Cepeda tras interpretar No puedo vivir sin ti y cuando Ricky, el segundo expulsado de OT, al terminar su actuación puso en pie a todo el mundo cantando el himno de Asturias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Cepeda y Agoney enloquecen las redes sociales por un gesto durante el concierto en Gijón