El desnudo de Cepeda desata las burlas de Roi y Roberto Leal

La Voz

INFORMACIÓN

Tamara Rozas | efe

El presentador y el exconcurstante de OT parodian al cantante

31 jul 2018 . Actualizado a las 10:59 h.

«Vaya vaya, aquí no hay playa». Aquí si hay pero algunos ni la pisamos. Menos mal que siempre nos quedará Instagram. ¡Qué buenos momentos de cotilleos nos da! Operación Triunfo es, casi siempre, una apuesta segura. En este caso tenemos un trío de protagonistas. Cepeda ha sido el verdugo en esta ocasión. Roi Méndez y Roberto Leal, los malhechores. El ex concursante ourensano, inocente, ha subido una publicación a su perfil de Instagram. Irónico y haciendo referencia a las altas temperaturas y la falta de playa de la capital del país. Y sin camiseta. ¿Consecuencia? Avalancha de comentarios, respuestas y la locura desatada. Entre los seguidores que interactuaron, su amigo Roi Méndez, ex concursante del talent musical, y Roberto Leal, conductor del espacio. Ambos subieron una foto a su perfil. También sin camiseta. Pero en claro tono de burla, imitando la pose del nuevo novio de Aitana. Estrenamos single, polémica y el Teléfono no para de sonar. 

Nick Jonas se casa

Priyanka Chopra es la afortunada. 2 meses son suficientes para conocerse. Eso han pensado el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra. Después de haberse presentado a sus respectivas familias, (hace escasos días), tendremos boda. Y sin escatimar en gastos. Por ahora sabemos que el intérprete americano ha comprado la sortija de su futura esposa. En Tiffany & Co. Y a puerta cerrada. Con muchos diamantes. La pedida de mano tuvo lugar durante la celebración del 36.º cumpleaños de ella. «El regalo ha estado a la altura, creo yo». Laura, hoy coincido contigo. 

Tina Turner pierde a su hijo

Cenizas al mar y a Instagram. La reina leona, Tina Turner, sufrió la pérdida de su hijo el pasado 4 de julio. Craig Raymond Turner, se suicidaba con un disparo en la cabeza en su casa de Los Angeles. La artista ha hecho pública, a través de Instagram, la despedida. Con 59 años, el hijo de la intérprete era fruto de la relación que mantuvo con el saxofonista Raymond Hill. Los restos del fallecido están el en mar ahora. Un lance complicado y peliagudo, que seguro superará la artista. 

Cristiano y Giorgina

Y el sablazo de Hacienda. Disfrutar de las vacaciones y dejar fotos de recuerdo en las redes sociales, es algo que todos hacemos. La última instantánea de Cristiano Ronaldo y Giorgina, pretendía esto. Pero en las caras de ambos se adivina que no están demasiado felices. Tras la condena a pagar 19 millones de euros del futbolista, es comprensible. Veremos cómo evoluciona la situación, pero todo apunta a que no serán sus mejores vacaciones.