Ana Obregón sobre Álex Lequio: «Sé que esta pesadilla acabará pronto»

LA VOZ

INFORMACIÓN

EUROPA PRESS

Tras meses de especulación sobre su estado de salud, la actriz ha publicado una foto junto a su hijo

26 jul 2018 . Actualizado a las 19:24 h.

«Sé que esta pesadilla acabará pronto», con esta frase publicada en Instagram, Ana Obregón publicaba una foto junto a su hijo y Alessandro Lequio en la que mostró el verdadero estado de salud. Tras cuatro meses de silencio sobre el estado de salud de su hijo, la actriz ha pedido perdón por su silencio y ha agradecido el apoyo recibido durante estos meses. «Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madres entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España», escribió Ana Obregón en su publicación de Instagram.

No fue hasta el principios de mes de julio, y tras meses de especulación sobre el estado de salud de Álex Lequio, cuando su padre habló abiertamente del cáncer que padece su hijo, «es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí trabajar todos los días con todos los medios a tu alcance», aseguraba Alessandro Lequio. «Estamos preocupados, pero con la esperanza de que, más pronto que tarde, todo regrese a la normalidad», añadía.

La noticia trascendía a principios de abril, cuando la revista Diez Minutos publicaba varias imágenes de la familia de Álex Lequio entrando en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center, una clínica especializada en tratamiento en investigación contra el cáncer. Tanto Álex Lequio como su familia han optado por llevar este momento de su vida con total discreción, ni filtraciones ha habido en ningún medio ni imágenes hasta ahora, cuando también han protagonizado la portada de la revista Lecturas.