Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

La estrella pop y la modelo se comprometieron tras una romántica petición de mano en un restaurante de las Bahamas

A.I.

Justin Bieber, la conocida estrella del pop con millones de seguidores a su espalda le ha propuesto matrimonio a Hailey Baldwin  la noche del pasado sábadoen un restaurante en las Bahamas. Aunque todavía no se sabe la fecha de la hora, Bieber parece haber encontrado su media naranja. 

En las redes sociales no hay ni rastro de la pareja, ninguno ha colgado fotos juntos. Justin Bieber quería que fuese una noche especial, así que citó a una serie de amigos muy íntimos y para mantener la privacidad, el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los comensales que guardaran sus teléfonos en el momento de la propuesta.

El representante de Bieber no ha querido hacer ningún comentario a la noticia, pero varios allegados a la pareja parecen confirmarla. El padre del artista, Jeremy utilizó las redes sociales para felicitar a su hijo: «¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!», escribió en Instagram. 

 

Por su parte, la madre de Justin, Pattie Mallette, simplemente tuiteó: «Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor» y, además agregó una cita de la Biblia (Corintios, 13: 5-6) donde hablar del amor: «El amor no trafica con la vergüenza y la falta de respeto, ni egoístamente busca su propio honor. El amor no se irrita fácilmente ni se ofende rápidamente. El amor celebra con alegría la honestidad y no encuentra deleite en lo que está mal».

 

Hailey Baldwin es modelo e hija del actor Stephen Baldwin, quien gracias a su herencia ha tenido pequeños papeles en películas, y también, es sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin, quien actualmente es conocido por imitar al presidente estadounidense Donald Trump.  

View this post on Instagram

Tonight, on @nbcsnl ...

A post shared by Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) on

Asimismo, este no es el primer amor del polémico adolescente, quien ha sido conocido por sus escándalos arriba del escenario Bieber sino que ha mantenido una larga relacion con Selena Gomez y la modelo Sofia Richie.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin