Euromillones: Comprueba si tu apuesta del viernes 25 de mayo tiene premio

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Hoy hay en juego un bote de 57 millones de euros

25 may 2018 . Actualizado a las 22:39 h.

Comprueba aquí el resultado del sorteo de Euromillones de este viernes 25 de mayo, que pone en juego un bote de 57 millones de euros. Los números premiados han sido 13, 15, 16, 28 y 41. Y las estrellas 04 y 05. 

El sorteo de Euromillones es una lotería europea de reciente implantación ya que comenzó a celebrarse en el año 2004. Cada martes y viernes se celebra el sorteo en París y desde el año 2016 cuestan 2,5 euros en todos los países partipantes de la zona euro. En Suiza una apuesta cuesta 3,5 francos suizos y en Reino Unido 2,5 libras. 

¿Cómo jugar al Euromilllones?

El sistema para realizar una apuesta para los sorteos del martes y el viernes de Euromillones es simple. Hay que escoger cinco número del 1 al 50 y dos estrellas de la suerte, entre el 1 y el 12. Durante el sorteo, dos bombos extraen las bolas premiadas. Del que salen los cinco números premiados fue bautizado como Stresa y el otro, del que se extraen las estrellas, Paquerette. 

Durante la breve historia del sorteo de Euromillones, algunos de los botes más grandes se han vendido en España. El bote máximo que puede tocarle a un acertante si ha ido acumulándose con el paso de las semanas es de 190 millones de euros (al llegar a esa cifra no sigue subiendo y se queda en esa cantidad). Un boleto vendido en la localidad de Jinámar (Las Palmas de Gran Canaria) fue premiado con el bote máximo del Euromillones, 190 millones de euros.