Cupón de la ONCE: Comprueba aquí si te ha tocado algo este jueves 24 de mayo

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

PEPA LOSADA

Mira si tu cupón diario tiene premio

24 may 2018 . Actualizado a las 23:02 h.

Comprueba aquí si tu cupón de la ONCE ha resultado premiado en el sorteo de este jueves 24 de mayo en el que como cada día hay en juego 35.000 euros por billete en el sorteo del cupón diario de la ONCE, y un premio especial de 36.000 euros al año durante 25 años con La Paga. Esta noche el número premiado ha sido el 71844, y la serie 055.

El sorteo del cupón de la ONCE comenzó a celebrarse en mayo del 1939, pero no fue hasta enero de 1984 cuando se instauró un sorteo parecido al que se celebra en la actualidad. Con el paso de los años se han ido añadiendo nuevas modificaciones, como el Cuponazo de los viernes o el de los fines de semana. 

¿Cuánto es el premio por cupón de la ONCE diario?

Cada cupón de la ONCE premiado conlleva 35.000 euros de premio. Además, también se sortea cada día la Paga, por solo 0,50 euros más, se opta a un premio anual de 36.000 euros durante 25 años. 

La gran social de la ONCE

Con la compra del cupón se contribuye a una gran labor social que desarrolla la Fundación ONCE. Su red de vendedores, todos con graves deficiencias visuales, tiene a través de esta venta una fuente de ingresos y una salida laboral, pero además, parte de lo recaudado con la venta de cupones y sus diferentes sorteos contribuye al desarrollo de una serie de mejoras de carácter social, como la asignación y mantenimiento de perros guía y la creación de aplicaciones y dispositivos en braille, entre otros.