María Teresa Campos se va de gira con su disco «Una bella historia»

La veterana presentadora, «tremendamente ilusionada», ha grabado un disco junto a su novio Edmundo Arrocet


Dicen quienes la conocen que ha cumplido un sueño. María Teresa Campos, retirada desde hace unos meses de sus quehaceres televisivos, está a punto de lanzar al mercado su primer disco, Una bella historia, que ha grabado junto a su novio Edmundo Arrocet. Según publica Look, María Teresa y Edmundo harán una gira por el territorio español para presentar este nuevo proyecto. En palabras de su agente de prensa, Javier Adrados, la veterana presentadora «está más feliz que nunca, tremendamente ilusionada con el disco». La idea es que la pareja visite varios centros comerciales para firmar el disco, aunque todavía no se conocen los detalles del cuándo o el dónde. 

Círculos cercanos a la matriarca del clan Campos aseguran que aprovecharán el Día de la Madre, que se celebra el domingo 6 de mayo, para dar a conocer al mundo el proyecto, cuyo primer single es Aquellas pequeñas cosas. De hecho, tanto su hija Terelu como su nieta Alejandra Rubio han compartido ya con sus seguidores en las redes sociales la portada de Una bella historia. «Que buen regalo para el día de la madre!! El disco de mi madre y Edmundo!!», avisaba Terelu en su cuenta de Instagram. Un mensaje similar y la misma red social utilizaba su nieta para hablar del disco. «El regalo perfecto para el día de la madre!! Orgullosa estoy de mi abu y Edmundo, por este disco tan maravilloso!!», escribía Alejandra

 

 

Según recoge Look, el agente de prensa de la pareja asegura que con este proyecto discográficol María Teresa Campos no pretende hacerse «un hueco en la música», sino que lo ha hecho para que todo el mundo conozca un poco más de Edmundo Arrocet, no solo su faceta humorística, sino también sus grandes dotes musicales. Adrados reconoce que este disco cuenta con un punto muy kitch pero asegura que detrás de la producción de las canciones hay grandes profesionales de la música.

Tiempos difíciles para María Teresa

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para María Teresa Campos, ni en lo personal, ni en lo profesional. Convertida en toda una institución en la televisión española , la comunicadora vio como Telecinco cancelaba su último programa estrella, ¡Qué tiempo tan feliz!. Poco después María Teresa Campos se llevaba un gran susto al sufrir un ictus -mientras su novio Edmundo Arrocet participaba en Supervivientes- que le dejó secuelas temporales en un ojo, que finalmente superó. Mientras esperaba que Mediaset le encontrase un espacio a medida, en septiembre del 2017 la cadena anunciaba el regreso de la Campos a las pantallas en El Debate de Gran Hermano Revolution. Solo aguantó una gala. María Teresa Campos se unió al grupo de colaboradores que comentan el reality, pero aquella breve reaparición defraudó a muchos espectadores: sus intervenciones se limitaron a dos, y hora y media después de comenzar el debate, María Teresa desaparecía del plató porque al día siguiente tenía que madrugar.

Además de aguantar el chaparrón durante la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes, que causó toda una revolución en Telecinco y, más aún entre los colaboradores de Sálvame, programa en el que trabaja su hija Terelu, el clan Campos con María Teresa al frente han sido el objetivo de duras críticas por la exposición de su vida en el docureality Las Campos

Fue sustituida por Carlos Lozano en su papel de Defensora de la audiencia en Sálvame, programa al que acudía cada semana para dar voz a la audiencia y, además, el pasado mes de febrero, la salud de la presentadora malagueña volvía a dar un susto a familiares, amigos y seguidores: tuvo que ser ingresada de urgencia y posteriormente intervenida por una oclusión intestinal, de la que se recuperó rápidamente.

A todo esto se suman los enfrentamientos de sus hijas Terelu y Carmen Borrego en los platós de televisión con quienes arremeten contra su familia. La última polémica, y también entre las más sonadas, la protagonizada por Terelu, que tras presentar a su hija Alejandra vía exclusiva en Hola! semanas antes de que la joven cumpliese 18 años, hizo frente a una oleada de ataques por parte de compañeros y amigos que cuestionaban su decisión. Tal fue el revuelo causado, que Terelu incluso se planteó abandonar el programa en el que trabaja. 

Terelu Campos, a punto de dejar la televisión tras la polémica portada con su hija

M. Queijo

La hija de María Teresa Campos asegura que las últimas semanas han sido «terroríficas»

Días antes de que su hija cumpliera dieciocho años, Terelu Campos, ajena al tremendo chaparrón que se le venía encima, tomaba la decisión de despixelar a Alejandra mediante una suculenta exclusiva en la revista ¡Hola!. «Su imagen iba a salir me gustara o no, simplemente presenté a Alejandra porque pensé que así lo debía hacer», aseguraba entonces la hija de María Teresa Campos tras las críticas recibidas por sus compañeros de Sálvame

Nuevo ¡HOLA! desde hoy en quioscos. En el número de esta semana, descubrimos en exclusiva una nueva y espectacular belleza en la saga de las Campos: @TereluBCampos nos presenta a su hija, Alejandra, al cumplir 18 años; ¡HOLA! confirma que Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam se casan este verano y desvelamos los románticos detalles de la boda más esperada; Alexa de Pfyffer nos recibe con sus hijas en su impresionante chalé de Gstaad, el exclusivo paraíso nevado de 'royals', 'celebrities' y grandes fortunas; Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su relación con la reina Letizia y el rey Felipe; @ClaraLago1 y @DaniRovira viven en primera persona el drama del campo de refugiados más grande del mundo, en Bangladesh... ¡y mucho más! #revistahola #hola #terelucampos #alejandrarubio #danirovira claralago #alexadepfyffer #menchualvarezdelvalle #carlotacasiraghi #dimitrirassam

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Pero lejos de frenar la tensión tras dar alguna que otra explicación y defenderse de los comentarios que afeaban su postura, los últimos días han sido un auténtico suplicio en la vida de la colaboradora de televisión. «Las últimas semanas para mí han sido terroríficas», explicaba Terelu este lunes ante sus compañeros y la audiencia de Sálvame, ya que los días desde que su hija cumplió los 18 años y la publicación de la polémica portada han marcado un antes y un después en su vida profesional y personal. «Pedí reunirme con los directores para decir que se acabó, no podía más», confesaba la hija de María Teresa Campos. «Me había superado todo, había cogido una fobia. Me levantaba por la mañana con el agobio de que tenía que venir cuando pasó lo de Alejandra. Ha sido horrible»

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

María Teresa Campos se va de gira con su disco «Una bella historia»