Lotería Nacional: Resultado del sorteo de este sábado 21 de abril

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

benito ordoñez

Mira si tu décimo ha resultado premiado en el sorteo de este sábado

21 abr 2018 . Actualizado a las 23:04 h.

Comprueba aquí si tu décimo ha sido premiado en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 21 de abril en el que se pueden ganar 600.000 por serie para el primer premio y 120.000 para el segundo. El primer premio ha recaído en el número 00975, premiado con 600.000 euros en cada serie y aproximaciones en los números anterior y posterior a cada uno. Este número, especialmente bajo, se ha vendido en numerosas partes de España. En Montoro y Adamuz, en Córdoba, en Leganés, en Torremolinos, Sestao, Olesa de Montserrat, Montán, Madrid y Ondarroa. 

El segundo premio de la Lotería Nacional ha recaído en el número 88906, vendido íntegramente en la provincia de Segovia en la localidad de Cantalejos. 

Los reintegros especiales han sido 1, 5 y 6. 

¿Cómo jugar a la Lotería Nacional?

Los sorteos más conocidos de la Lotería Nacional son el del Gordo de Navidad y el del Niño, pero cada jueves y cada sábado durante todo el año hay sorteos. Aunque los navideños son los que más euros ponen en juego, los premios de jueves y sábados tampoco son nada desdeñables. Para jugar simplemente hay que adquirir un billete con un número de cinco cifras asociado a una serie. Los premios son bastante populares, y van desde los tres euros que cuesta los jueves, los seis de sábados extraordinarios, los 12 euros de sábados especiales y los 15 o 20 de sorteos extraordinarios, como es el caso del de Gordo, por poner un ejemplo. Se distribuyen en premios el 70 % de la emisión. 

Otros sorteos de loterías recientes: