Un niño bloquea el iPhone de su madre durante 47 años

Tras introducir mal muchas veces el código de desbloqueo el móvil apareció un mensaje: «inhabilitado para los próximos millones de minutos»


¿Quién no le ha dejado alguna vez el móvil a su hijo? Esto es lo que hizo una madre con su hijo en Shangái, China, y que ha conseguido algo que nadie creía que podía pasar. Según el medio chino Kankanews.com, la mujer solía dejarle el móvil al pequeño para ver vídeos, hasta que un día volvió a casa y vió el mensaje que lucía el teléfono: «inhabilitado para los próximos 25 millones de minutos».

El mensaje era consecuencia de que el niño había introducido tantas veces el código de desbloqueo que el teléfono se había bloqueado de por vida.

El medio chino se puso en contacto con técnicos de Apple para saber si existía alguna solución que le permitiese volver a activar el teléfono. Desde la empresa de la manzana mordida le ofrecieron dos opciones, o esperar el tiempo que le indicaba el teléfono, 47 años o resetear el teléfono y perder toda la información que tenía en su smartphone. Y es que, al parecer, este caso no es tan extraño. Según los técnicos con los que contactaron las consultas de este tipo son más habituales de lo que parecen y aseguran haber tenido casos de teléfonos bloqueados durante más de 80 años por esta misma causa.

La mujer decidió esperar un par de meses para tomar una decisión, mientras esperaba que el teléfono resucitaba solo. Finalmente optó por la última opción: «no podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: mira que lo que ha hecho tu padre».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Un niño bloquea el iPhone de su madre durante 47 años