El extraño caso del huevo que revolucionó Australia

A.I.

INFORMACIÓN

Uno de los huevos recogidos en una granja australiana se ha convertido en viral

07 mar 2018 . Actualizado a las 16:51 h.

Lo que se ha vivido en una granja avícola australiana ha conseguido revolucionar a todo un país. La granja Stockman's Eggs vivió un hecho insólito que ha llegado a convertirse en viral. La polémica viene de uno de los huevos puestos por las gallinas.

El granjero Scott Stockman aseguró al medio ABC Far North que uno de sus empleados encontró un huevo que pesaba 176 gramos, más de tres veces el tamaño de un huevo normal. En las imágenes publicadas en el medio autraliano se puede comprobar que el huevo tiene el tamaño de la mano de la persona que lo sostenía.

Pero lo ha causado más revuelo no ha sido el tamaño sino que dentro había otro de menor tamaño que ha causado un gran revuelo.

El revuelo con el huevo fue tal que no tardó en llegar una explicación científica que avalase lo sucedido. 

«Esta 'eggcepción' fue causada por una 'contracción de contraperistalsis'. En estos casos raros, la evolución comenzará antes de que el óvulo anterior esté completamente formado y liberado. El segundo huevo se formará de la formará de la forma habitual alrededor del huevo más pequeño», explica la sección de ciencia del mismo medio local.