Obliga a su hijo a ir corriendo al colegio como castigo por acosar a sus compañeros

M. A. LAGO

INFORMACIÓN

El niño, de 10 años, fue expulsado del autobús escolar por mal comportamiento con sus compañeros y su padre decidió darle una lección

06 mar 2018 . Actualizado a las 17:57 h.

Cada uno educa y enseña a sus hijos como mejor le parece. Cualquier padre quiere que sus hijos sepa respetar a los demás y no se meta en problemas. Pero, ¿qué podemos hacer cuando nos enteramos de que nuestro hijo está acosando a otros niños? En esa situación se encontró Bryan Thornhill. Su hijo había sido expulsado del autobús escolar por acosar a varios compañeros. El padre del pequeño de 10 años se encontró en una tesitura complicada, puesto que debía darle una lección a su hijo para que no volviera a compartarse así. 

Su decisión fue firme. El pequeño tendría que ir corriendo a la escuela durante los tres días que estuviese castigado. Su padre, mientras iría detrás en el coche. A pesar de la lluvia, Thornhill no se echó atrás y grabó la carrera diaria de su hijo en Youtube y mientras fue analizando el castigo: «Hola a todos, es mejor que escuchen al padre del 2018. Mi hijo ha sido expulsado del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo tolero, no lo soporto. Por lo tanto, ahora tiene que ir corriendo al colegio. Estamos a kilómetro y medio del colegio, así que durante toda la semana tiene la experiencia de correr».

Bryan Thornhill llegó a tomarse con humor la medida disciplinaria que había impuesto a su hijo y, tal y como refleja en el vídeo bromea con «la buena noticia es que sigue teniendo buen ritmo, más se seis kilómetros a la hora». Tal y como asegura el diario Daily Mail, el castigo parece haber dado sus fruto y aseguró que «esta semana no se ha metido en problemas, mientras la semana pasada estaba completamente loco. Esto se llaman crianza de los hijos».

El padre del pequeño se mostró convencido de que su medida serviría para que su hijo aprendiese la lección. «Vamos a asegurarnos de una forma u otra que su profesor pueda disfrutar de su compañía en el colegio, y que no esté perturbando a sus compañeros de clase». El padre terminó el vídeo con un mensaje muy claro. «Enseña a tus hijos, no seas su amigo, sé su padre. Eso es lo que los niños necesitan».