Zara viste a los que trabajan en el backstage de los Oscars

Abel L. Martínez LA VOZ

INFORMACIÓN

Christopher Polk | Afp

Inditex se cuela en el evento del año aportando el vestuario de las 500 personas de producción que hacen posible la gala

04 mar 2018 . Actualizado a las 23:02 h.

Inditex probablemente no esté en la alfombra roja, pero ya ha puesto un pie en los Oscars. En la gran noche de Valentino, Dior, Channel y resto de genios de la alta costura, el buque insignia del gigante gallego estará muy presente en el backstage del Dolby Theatre. Zara ha sido la firma encargada de vestir al medio millar de personas que trabajan en la producción de la ceremonia.

La compañía de Amancio Ortega lo ha anunciado a través de un breve tuit en su cuenta oficial. «A Zara le complace haber colaborado con la Academia para vestir al equipo que estará tras el escenario en los Oscars esta noche. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia!», explicaba la compañía, que de momento no ha compartido una imagen de las prendas que usarán los trabajadores durante la gala. 

La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, y Tres anuncios en las afueras parten como favoritas en la 90 edición de los Oscars, que cierra una temporada de premios sacudida por los escándalos sexuales en Hollywood.