Zara viste a los que trabajan en el backstage de los Oscars

Inditex se cuela en el evento del año aportando el vestuario de las 500 personas de producción que hacen posible la gala


La Voz

Inditex probablemente no esté en la alfombra roja, pero ya ha puesto un pie en los Oscars. En la gran noche de Valentino, Dior, Channel y resto de genios de la alta costura, el buque insignia del gigante gallego estará muy presente en el backstage del Dolby Theatre. Zara ha sido la firma encargada de vestir al medio millar de personas que trabajan en la producción de la ceremonia.

La compañía de Amancio Ortega lo ha anunciado a través de un breve tuit en su cuenta oficial. «A Zara le complace haber colaborado con la Academia para vestir al equipo que estará tras el escenario en los Oscars esta noche. ¡Esperamos que disfrutéis de la ceremonia!», explicaba la compañía, que de momento no ha compartido una imagen de las prendas que usarán los trabajadores durante la gala. 

La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, y Tres anuncios en las afueras parten como favoritas en la 90 edición de los Oscars, que cierra una temporada de premios sacudida por los escándalos sexuales en Hollywood.

«Yo fui la primera cajera de Inditex»

LORETO SILVOSO

Amancio Ortega le preguntó un día «qué margen me quedaba con cada crepe»

Si la vida son decisiones, Ángela Gantes tomó las adecuadas. A los 15 años convenció a sus padres para entrar como dependienta en Zara, cuando la primera tienda del imperio Inditex acababa de abrir sus puertas en Juan Flórez. Tardó tiempo en darse cuenta de que el compañero con el que colocaba las camisas era el mismísimo Amancio Ortega. Él fue la primera persona a la que comunicó su decisión de cambiar la venta de ropa por la hostelería. «¿Qué sabes de bares?», le preguntó. «Nada», le contestó ella, aunque pronto conoció la receta del éxito. De hecho, sus crepes llevan 30 años asentados con gran éxito en el reino de la filloa.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Zara viste a los que trabajan en el backstage de los Oscars