El brillante «troleo» de Alfred y Amaia a Pablo Motos en «El Hormiguero»

M. A. LAGO

INFORMACIÓN

«Todo tiene un límite, ahora seguís el programa vosotros» se oyó decir al presentador tras la genial broma de Amaia y Alfred

27 feb 2018 . Actualizado a las 18:59 h.

Tras abandonar Operación TriunfoAmaia y Alfred sigue con su periplo televisivo y anoche acudieron a El Hormiguero .Pablo Motos realizó primero una toma de contacto hablando de cómo llevan la vida una vez que ha finalizado el programa. El propio Alfred reconoció que «si no esperas nada de lo que va a venir todo irá bien» mientras Amaia admitió haberse buscado en Google y se mostró muy sorprendida de aparecer en wikipedia.

Los candatidos de España a Eurovisión 2018 acabaron descolocando a Pablo Motos cuando este les preguntó sobre su historia de amor. Los exconcursantes de OT 2017 aprovecharon la pregunta para «trolear» a Pablo Motos. Y lo consiguieron. Alfred cambió su gesto y, muy serio, le dijo a Amaia que eso ya habían hablado antes con los responsables de El Hormiguero de que no iba a hablar de eso. «Ya dijimos que no queríamos hablar de esto, ya hemos hablado antes con Jorge [Salvador] que no.. que se puede hablar de música, ¿no?.», aseguró el catalán.

Pablo Motos no entendía nada y miraba a la pareja alucinado. Les dijo que si no les apetecía hablar de ese tema pasaban a otro pero intentó insistir «un poquito» preguntando a Alfred qué era lo que más le gustaba de Amaia. «No, no, no que hemos dicho que no» insistió Alfred mientras la navarra hacía gestos de negación con la cabeza.