¿Han roto Aitana y Vicente?

M. A. LAGO

INFORMACIÓN

Enric Fontcuberta | EFE

Una misteriosa publicación del «novio» de la segunda clasificada de «Operación Triunfo» ha generado todo tipo de especulaciones en torno a relación que mantienen

22 feb 2018 . Actualizado a las 15:56 h.

Aitana, Vicente y Cepeda han formado el triángulo amoroso que más reacciones ha suscitado en los últimos tiempos. El joven Vicente ha sido protagonista, sin quererlo, de críticas y apoyos por parte de los miles de fans de OT 2017, por la única razón de ser el novio de Aitana.

La segunda clasificada de Operación Triunfo entró en la academia rebosando amor y recordando en todo momento lo enamorada de su novio. Esto dio un giro de 180 grados cuando el gallego Luis Cepeda fue expulsado del concurso.

La relación entre Aitana y Cepeda, bautizada por los fans del programa como «Aiteda» se forjó desde el principio del programa, cuando conquistaron al público con su interpretación de No puedo vivir sin ti. La complicidad que transmitieron ya hicieron saltar los primeros rumores.

Las lágrimas desconsoladas de Aitana con la marcha de Cepeda, no hicieron más que alimentar los rumores sobre los sentimientos de la catalana por el gallego. La más joven de OT 2017 sufrió mucho durante la primera semana de ausencia del concursante. Lloraba e incluso estuvo nominada, hasta que interpretó Procuro olvidarte. Con aquel tema sorprendió a todo el mundo por su madurez y su capacidad interpretativa en un tema que dedicó a Cepeda, tal y como le reconoció después. 

Pocos días antes de que la academia de Operación Triunfo clausurase sus clases, se filtró un audio en el que supuestamente Aitana le confesaba a Ana Guerra que estaba enamorada de Cepeda. En aquel momento nadie se acordó de Vicente, y de lo que estaría pasando por su cabeza. El peor momento para el joven «novio» de Aitana llegó en la gala especial que Televisión Española hizo para recordar los mejores momentos vividos sobre ese escenario. 

Aitana y Cepeda volvieron a subirse juntos para cantar el tema con el que había empezado todo No puedo vivir sin ti. La sorpresa llegó cuando Cepeda decidió modificar la letra de la canción para declararle su amor a Cepeda. La cara de Vicente, sentado entre el público era un poema. Tras el revuelo generado en redes sociales, Aitana contestó a Cepeda de forma muy correcta, pero dando a entender que «solo» serían amigos, y no se cansó de pedir respeto para Vicente. 

Ella volvió a reiterar su amor por Vicente con varias fotos en sus stories de Instagram pero la sorpresa la dio Vicente. El joven ha publicado una captura de pantalla de una canción de Ed Sheeran que no ha hecho más que despertar todo tipo de especulaciones. La canción en cuestión se llama The Man y su letra es bastante reveladora: «No quiero odiarte, pero ojalá nunca hubieras ido a por él y hubieras esperado al menos dos semanas para dejarte llevar. Yo fue fiel. Él está esperando el momento idoneo para actuar, sabía que se había fijado en ti, no te conviene. No me odies porque escribo la verdad, nunca podría mentirte pero nunca quise perderte». 

Casualidad o no, lo que parece claro es que no es más que una víctima del amor promulgado por Cepeda por Aitana. Cada vez que alguno de los dos concursantes publica algo en redes sociales es analizado con lupa y la última publicación de Cepeda ha resultado de lo más misteriosa. Sobre todo porque venía a copiar una que Aitana había hecho días atrás. Mirando al mar, Cepeda escribía «Esta foto es de febrero (no sé de que año) pero me hacía ilusión colgarla en este Instagram. Buenas tardes». Lo más curioso es que el texto que acompañaba a la foto era exactamente igual al que había escrito Aitana con una foto en el Palacio de Cristal de Madrid. Los rumores han vuelto a dispararse.