Justin Theroux encontró las notas de amor de Brad Pitt a Jennifer Aniston

Poco a poco trascienden nuevos detalles que podrían haber llevado a la pareja a la ruptura


La Voz

Cuando todavía no ha pasado ni una semana del anuncio oficial del divorcio entre Justin Theroux y Jennifer Aniston, poco a poco van trascendiendo más detalles que podrían haber llevado a la pareja a la ruptura. Según publica US Weekly, Justin habría encontrado las notas de amor que  Brad Pitt escribió a  Jennifer cuando todavía eran marido y mujer, hace una década. 

Según ha revelado una fuente a US Weekly, las notas contenían mensajitos del tipo «Estás preciosa esta noche» y «Ya te echo de menos». Pero no fueron los mensajes en sí, si no el hecho de que Jennifer Aniston las hubiese conservado todos estos años lo que habría molestado a Theroux, que habría interpretado el gesto como una muestra de que su mujer nunca llego a superar la ruptura con Brad Pitt.  A lo que habría que sumar que tras el divorcio del actor de Angelina Jolie, Bitt y Aniston hubieran retomado el contacto, colmando la paciencia de Justin. 

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación tras dos años y medio de matrimonio el pasado 15 de febrero vía comunicado.  «Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente», explicó la pareja a través del publicista de Aniston, Stephen Huvane. Según el comunicado, Jennifer Aniston y Justin Theroux siguen siendo «dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja», pero que están deseando mantener su «preciada amistad».

En solo una semana se han barajado todo tipo de teorías para explicar los motivos de su separación. En un principio se habló de que llevaban meses intentando salvar su matrimonio acudiendo a terapia de pareja. Se dijo incluso que habían intentado tener hijos por fecundación in vitro sin éxito. De nuevo a través de su publicista, la protagonista de Friends explicaba el pasado fin de semana que el lugar de residencia había desgastado la relación de la pareja. Al parecer, Jennifer no se siente a gusto en Nueva York porque se siente agobiada y constantemente acosada por los paparazzis. Mientras que Justin Theroux ha asegurado en repetidas ocasiones que en la gran manzana se siente como pez en el agua.

Jennifer Aniston rompe el silencio sobre su «vuelta» con Brad Pitt

A. A.

La protagonista de la serie «Friends» revela los verdaderos motivos de su separación de Justin Theroux

La relación amorosa de Jennifer Aniston y Justin Theroux se ha visto constantemente salpicada de rumores de separación. Pero esta vez es verdad. La semana pasada la pareja anunció su separación y empezaron las especulaciones sobre una posible reconciliación con  el que fue su marido durante cinco años, el también actor Brad Pitt.

En medio de las elucubraciones mediáticas, la protagonista de Friends decidió poner fin a los rumores y aclarar los verdaderos motivos de su ruptura. Y lo hizo, como no, a través de su publicista, Stephen Huvane. El motivo real de la ruptura no tiene nada que ver con el ex de Angelina Jolie. Lo que se esconde detrás de la inesperada separación es el lugar de residencia de la pareja. Según informa Europa Press, Jennifer no se siente a gusto en Nueva York porque se siente agobiada y constantemente acosada por los paparazzis. Mientras que Justin Theroux ha asegurado en repetidas ocasiones que en la gran manzana se siente como pez en el agua.

Seguir leyendo

Votación
4 votos
Comentarios

Justin Theroux encontró las notas de amor de Brad Pitt a Jennifer Aniston