Jorge Javier Vázquez deja temporalmente «Sálvame»

La Voz

INFORMACIÓN

Europa Press

El presentador se tomará una semana de descanso para dedicarse a su obra de teatro y antes de que empiece la nueva temporada de «Supervivientes»

21 feb 2018 . Actualizado a las 19:53 h.

No es la primera vez que circulan los rumores de una despedida. Aunque en está ocasión el propio Jorge Javier Vázquez ha confirmado lo que muchos se temían: abandona temporalmente Sálvame. Pero no es un adiós definitivo.

El presentador anunció en su programa que ha decidido coger una «excedencia» temporal tanto del Sálvame diario como de su versión Deluxe de los sábados para «centrarse en otros proyectos».

Pese a este retiro, Jorge Javier no se desvincula del todo de la cadena. Seguirá participando como jurado en el programa Got Talent y presentará, como cada año, Supervivientes. Además, ha asegurado que dedicará más tiempo y energía a otra de sus pasiones: el teatro.

MARCOS MÍGUEZ

El lugar de Jorge Javier Vázquez en el Sálvame diario será ocupado por Paz Padilla y Carlota Corredera, mientras que en la versión sabatina será sustituido por María Patiño.

En los últimos años, el catalán se ha consolidado como presentador estrella de Telecinco. Sin duda es uno de los que más horas en pantalla acumula. Y, por si fuera poco, se ha estrenado en los escenarios con una comedia musical titulada Grandes éxitos.

Vázquez, que aprovechó su propio programa para anunciar este retiro voluntario, no ha confirmado cuánto tiempo estará ausente de los platós de Sálvame. Desde el grupo Mediaset aseguran que no será una retiro prolongado y que se tomará una semana de vacaciones antes de empezar una nueva temporada en la que compaginará el programa con Supervivientes.