Jorge Javier Vázquez deja temporalmente «Sálvame»

El presentador se tomará una semana de descanso para dedicarse a su obra de teatro y antes de que empiece la nueva temporada de «Supervivientes»


No es la primera vez que circulan los rumores de una despedida. Aunque en está ocasión el propio Jorge Javier Vázquez ha confirmado lo que muchos se temían: abandona temporalmente Sálvame. Pero no es un adiós definitivo.

El presentador anunció en su programa que ha decidido coger una «excedencia» temporal tanto del Sálvame diario como de su versión Deluxe de los sábados para «centrarse en otros proyectos».

Pese a este retiro, Jorge Javier no se desvincula del todo de la cadena. Seguirá participando como jurado en el programa Got Talent y presentará, como cada año, Supervivientes. Además, ha asegurado que dedicará más tiempo y energía a otra de sus pasiones: el teatro.

.

El lugar de Jorge Javier Vázquez en el Sálvame diario será ocupado por Paz Padilla y Carlota Corredera, mientras que en la versión sabatina será sustituido por María Patiño.

En los últimos años, el catalán se ha consolidado como presentador estrella de Telecinco. Sin duda es uno de los que más horas en pantalla acumula. Y, por si fuera poco, se ha estrenado en los escenarios con una comedia musical titulada Grandes éxitos.

Vázquez, que aprovechó su propio programa para anunciar este retiro voluntario, no ha confirmado cuánto tiempo estará ausente de los platós de Sálvame. Desde el grupo Mediaset aseguran que no será una retiro prolongado y que se tomará una semana de vacaciones antes de empezar una nueva temporada en la que compaginará el programa con Supervivientes.

María Patiño y su mascarilla sanitaria revolucionan «Sálvame»

M. Queijo

La colaboradora aparecía este jueves en el programa con una mascarilla, despertando gran interés en las redes sociales

Cual Hanníbal Lecter en el Silencio de los corderos. Así aparecía María Patiño, colaboradora de Sálvame, para participar en el programa de este jueves, con una mascarilla sanitaria cubriendo su rostro. Como una tarde más en el programa, Patiño y sus compañeros de plató abordaban los temas a los que tienen acostumbrados a la audiencia: la vida, obra y milagros de Isabel Pantoja, los disgustos varios de Chelo García Cortés, los rifirrafes entre Belén Esteban, Mila y Carlos Lozano...

Así discurría la tarde, casi con normalidad, si no fuera por el detalle que había despertado la curiosidad entre los espectadores.  ¿Una broma? ¿Un «disfraz» de carnaval? ¿Una nueva estratagema del programa? Cada vez que a María Patiño se le caía la máscara, Jorge Javier le pedía que se la volviera a poner.  Según explicaron después, María Patiño había acudido a trabajar enferma de gripe y no quería contagiar a sus compañeros. Especialmente al presentador. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Jorge Javier Vázquez deja temporalmente «Sálvame»