Amaia confiesa qué profesor de «OT 2017» tuvo un sueño erótico con ella y Alfred

M. L.

INFORMACIÓN

Muy poco habituada a las redes sociales para el común de su generación, la navarra complace a sus fans con directos en Instagram que contrarrestan su falta de actividad

21 feb 2018 . Actualizado a las 16:54 h.

La naturalidad de Amaia ha traspasado barreras y esa es la que le ha permitido cautivar al público. Muy poco habituada a las redes sociales para el común de su generación, la navarra complace a sus fans con directos en Instagram que contrarrestan su falta de actividad. Y es que cada vez que hace uno, algo se le escapa. El día de la final de OT 2017, el profesor de bailes de salón de la academia, Pol Chamorro, publicó un tuit en el que reconocía haberle contado algo a Alfred a Amaia pero no desvelaba el qué.

Una vez finalizado el programa y con cada uno en su casa, los seguidores no se olvidaron de ese tuit. En uno de los directos de la ganadora de Operación Triunfo le preguntaron por esto. Los fans de la pareja, denominada Almaia, le insistieron en que les revelase la confesión de Pol, y ella aunque al principio se mostró reticente, al final cedió. «Tuvo un sueño erótico con nosotros dos. Me encantó porque claro, me encanta que sueñen conmigo y más si es un sueño erótico», explicó poniendo un gesto pícaro. 

Ajena todavía a la relevancia que tienen las redes sociales en cada cosa que dice, Amaia esperó después «no haber metido la pata» y que el profesor no se enfadase con ella por contarlo. Aunque no parece que le haya molestado, sino más bien todo lo contrario, porque pocos días después invitaba a sus seguidores a soñar con la pareja del momento.