Amaia confiesa qué profesor de «OT 2017» tuvo un sueño erótico con ella y Alfred

M. L.

INFORMACIÓN

Muy poco habituada a las redes sociales para el común de su generación, la navarra complace a sus fans con directos en Instagram que contrarrestan su falta de actividad

21 feb 2018 . Actualizado a las 16:54 h.

La naturalidad de Amaia ha traspasado barreras y esa es la que le ha permitido cautivar al público. Muy poco habituada a las redes sociales para el común de su generación, la navarra complace a sus fans con directos en Instagram que contrarrestan su falta de actividad. Y es que cada vez que hace uno, algo se le escapa. El día de la final de OT 2017, el profesor de bailes de salón de la academia, Pol Chamorro, publicó un tuit en el que reconocía haberle contado algo a Alfred a Amaia pero no desvelaba el qué.

Una vez finalizado el programa y con cada uno en su casa, los seguidores no se olvidaron de ese tuit. En uno de los directos de la ganadora de Operación Triunfo le preguntaron por esto. Los fans de la pareja, denominada Almaia, le insistieron en que les revelase la confesión de Pol, y ella aunque al principio se mostró reticente, al final cedió. «Tuvo un sueño erótico con nosotros dos. Me encantó porque claro, me encanta que sueñen conmigo y más si es un sueño erótico», explicó poniendo un gesto pícaro. 

Ajena todavía a la relevancia que tienen las redes sociales en cada cosa que dice, Amaia esperó después «no haber metido la pata» y que el profesor no se enfadase con ella por contarlo. Aunque no parece que le haya molestado, sino más bien todo lo contrario, porque pocos días después invitaba a sus seguidores a soñar con la pareja del momento. 

Visita al plató de Buenafuente

La ganadora de OT 2017, Amaia, y la directora de la academia más popular de la televisión, Noemí Galera, visitarán esta noche a Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv.

Tras la visita de Roi y Cepeda, la concursante navarra grabó un vídeo colgado en redes junto al famoso sapoconcho y a Noemí en el que expresaba sus deseos. «Me encantaría ir a Late Motiv aunque sé que no doy el perfil y sería un poco aburrido», afirmaba Amaia. «Que no, lo harías muy bien», le dice la directora de la academia y continúa arengando al famoso presentador para que la invite a su programa de #0.

Amaia Romero, en su habitual naturalidad reconoce que «esto me da mucha vergüenza, se van a pensar que soy una pringada», mientras la directora reitera sus palabras «sí es verdad es una pringada».

Con este vídeo, el programa anuncia la visita y cumple los deseos de la ganadora de Operación Triunfo, con el texto «ellas lo quieren mucho, nosotros lo queremos más, así que... ¡Sí!».