«The Walking Dead» desafía a «Juego de Tronos» a mostrar un peculiar desnudo

La serie estrena este domingo su octava temporada y anuncia algunas novedades


A escasos seis días del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, la cuenta oficial de la serie en Twitter ha lanzado un peculiar reto para sus principales contrincantes en audiencia, los productores de Juego de Tronos.

Las dos ficciones más populares del momento y que mantienen a los seguidores en vilo, temporada a temporada, tienen una amenaza en común: los zombies.

En The Walking Dead los muertos vivientes son humanos putrefactos que persiguen constantemente a los supervivientes del apocalipsis zombie que da origen a la historia, pero aunque pululan constantemente alrededor de los protagonistas, no son el enemigo a vencer. En Juego de Tronos, sin embargo, los caminantes blancos tienen un papel fundamental en el argumento de la serie.

Este lunes, desde la cuenta de la serie protagonizada por Andrew Lincoln y Norman Reedus confimaron los rumores de la aparición del primer caminante completamente desnudo para esta temporada. Aprovechando este anuncio, decidieron retar a Juego de Tronos para que hagan lo mismo.

«Los rumores eran ciertos. The Walking Dead incorporará a un caminante completamente desnudo en esta temporada. Es tu turno, Juego de Tronos», se puede leer en el tweet que ha provocado un aluvión de memes por parte de los seguidores de la serie basada en la saga de George R. R. Martin.

Los desnudos son también un elemento característico de Juego de Tronos. A lo largo de sus x temporadas los espectadores han podido presenciar escenas de alto contenido sexual y un sinfín de desnudos, sobre todo femeninos. Pero, curiosamente, los caminantes salen siempre muy bien ataviados, algunos de ellos incluso con armaduras.

«En la octava temporada hay un episodio en el que hemos incluido a nuestro primer caminante totalmente desnudo. No lo habíamos hecho antes», asegura Greg Nikotero, productor ejecutivo de la serie y un genio de los efectos especiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

«The Walking Dead» desafía a «Juego de Tronos» a mostrar un peculiar desnudo