La sensual versión del himno por la que Fergie pide perdón

M. Queijo

INFORMACIÓN

Su afectada interpretación del himno de Estados Unidos durante el All Star ha causado un enorme revuelo

20 feb 2018 . Actualizado a las 18:27 h.

Mientras Marta Sánchez acapara portadas y titulares en España con su personal reinterpretación del himno español y la letra que ha compuesto , al otro lado del charco Fergie se ha visto obligada a pedir disculpas por su peculiar versión del himno de Estados Unidos durante el All Star de la NBA.

«Siempre ha sido un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y quise intentar algo especial para la NBA», ha explicado Fergie en un comunicado remitido a varios medios de comunciación. «Soy una persona que asume riesgos artísticamente, pero claramente con esta versión no  he conseguido el tono que pretendía. Quiero a este país y, sinceramente, intenté hacerlo lo mejor posible».

La forma en que la excantante de Black Eyed Peas interpretó el himno, con un tono sensual y afectado, no pasó desapercibida y disgustó a la mayoría.  Khloe Kardashian fue una de los cientos de espectadores que expresaron su opinión a través de las redes sociales. «Esta apertura de All Star me confunde. ¿Qué diablos está pasando?».

Incluso los comentaristas de la NBA intervinieron después de tan peculiar actuación. «¿Podemos hablar de [lo que acabamos de ver?]», dijo Charles Barkley entre intrigado y sorprendido. «Oh, detente, no hagas eso. Deja a mi Fergie en paz. Fergie, te amo. Fue diferente, fue sexy», defendió Shaquille O’Neal. «Maldita sea, fue diferente. Necesito a un cigarrillo después de esto», añadió Barkley .