Jennifer Aniston rompe el silencio sobre su «vuelta» con Brad Pitt

A. A.

INFORMACIÓN

La protagonista de la serie «Friends» revela los verdaderos motivos de su separación de Justin Theroux

20 feb 2018 . Actualizado a las 15:38 h.

La relación amorosa de Jennifer Aniston y Justin Theroux se ha visto constantemente salpicada de rumores de separación. Pero esta vez es verdad. La semana pasada la pareja anunció su separación y empezaron las especulaciones sobre una posible reconciliación con  el que fue su marido durante cinco años, el también actor Brad Pitt.

En medio de las elucubraciones mediáticas, la protagonista de Friends decidió poner fin a los rumores y aclarar los verdaderos motivos de su ruptura. Y lo hizo, como no, a través de su publicista, Stephen Huvane. El motivo real de la ruptura no tiene nada que ver con el ex de Angelina Jolie. Lo que se esconde detrás de la inesperada separación es el lugar de residencia de la pareja. Según informa Europa Press, Jennifer no se siente a gusto en Nueva York porque se siente agobiada y constantemente acosada por los paparazzis. Mientras que Justin Theroux ha asegurado en repetidas ocasiones que en la gran manzana se siente como pez en el agua.

PAUL BUCK | Efe

La actriz estadounidense se siente más cómoda en Los Ángeles, lugar donde radica su familia y muchos de sus amigos, pero en ese ambiente Justin Theroux no se siente del todo cómodo. Estas son las diferencias irreconciliables que, al parece, han echado abajo la relación de la popular pareja.

Tras conocerse la noticia del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, las redes se inundaron con mensajes de apoyo hacia la actriz, quien asegura sentirse bien y con actitud positiva para enfrentar lo que venga. De hecho, según la prensa británica, su nueva filosofía de vida se resume en una frase: «sé positivo, sigue luchando, céntrate y sé fuerte». Así sea.