No, Sylvester Stallone no está muerto: «Sigo bien y vivo»

En las últimas horas ha vuelto a circular la falsa noticia de la muerte del actor a consecuencia de un cáncer

.

La Voz

Haga la prueba. Entre en Google y empiece a escribir «Sylvester Stall...». La primera sugerencia que le hará el buscador es «Sylvester Stallone muerte». En las últimas horas ha circulado en Internet la falsa noticia de la muerte del actor como consecuencia de un cáncer. 

No es la primera vez que ocurre. El pasado mes de septiembre saltaron todas las alarmas a raíz de la publicación de unas imágenes del protagonista de películas tan míticas como Rocky o Rambo en las que aparecía con un aspecto bastante demacrado, sin pelo y con mucho menos peso. Detrás de aquel aspecto estaba la caracerización de su personaje en la película Creed. 

Cansado de este tipo de rumores y falsas noticias, Sylvester Stallone, de 71 años, ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje con la imagen que circula por la red con las fechas de su nacimiento y muerte en el que pide por favor se ignore «esta estupidez. Sigo bien y vivo y feliz y saludable».

https://www.instagram.com/p/BfYrkJwDINl/?taken-by=officialslystallone

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

No, Sylvester Stallone no está muerto: «Sigo bien y vivo»