La exmujer de Gustavo González, harta, rompe su silencio

«El comunicado es un error pero lo respeto», ha reaccionado el paparazzi

Gustavo González

Redacción / La Voz

Su vida lleva ocupando titulares y minutos de televisión desde hace un par de meses y hasta el momento se había mantenido callada. Pero cansada de la exposición mediática a la que se está sometiendo a su familia, Toñi, la expareja de Gustavo González, ha roto su silencio. 

En los últimos días se había especulado en Sálvame, el programa en el que Gustavo trabaja, que Toñi tenía la intención de conceder una entrevista para hablar de la relación extramatrimonial de su expareja, y convertirse en la cuarta pieza del puzzle de este culebrón televisado protagonizado por el reportero, su antes amante- ahora novia María Lapiedra y el exmarido de esta, Mark Hamilton. Gustavo González había manifestado sentirse presionado por la abogada de Toñi, según explicó el viernes por la tarde Belén Esteban en el programa. «Gustavo dijo que la abogada le presionaba diciendo que Toñi iba a hablar en las revistas cuando esto es mentira». 

Y, por ello, la letrada decidió remitir al programa un comunicado en nombre de su defendida, para en primer lugar negar que esté entre sus intenciones el conceder  una entrevista, pero también para destacar  que Gustavo y Toñi están inmersos en un proceso de divorcio que afecta «a toda la familia» y que se encuentra en una fase «delicada».

«Tanto ella como su familia, consecuencia de las continuas apariciones televisivas de D. Gustavo González haciendo pública su relación extramatrimonial y dando abundantes detalles sobre la misma están sometidos a una gran exposición mediática que pueden causar daños difícilmente reparables». Por ello, concluye su comunicado solicitando que se pongan fin a «especulaciones», porque su único deseo es preservar la intimidad de su familia.

«El comunicado es un error pero lo respeto», ha asegurado el paparazzi en unas declaraciones al programa Socialité, aunque también ha reconocido que «ha habido declaraciones y puestas en escena que han sido evitables» a lo largo de los últimos meses, pero que ha intentado en todo momento preservar la intimidad de su familia y no hablar de ella.

Más información

Votación
11 votos
Comentarios

La exmujer de Gustavo González, harta, rompe su silencio