Pánico en un avión al desprenderse en pleno vuelo parte de la cubierta

El piloto tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, pero finalmente nadie resultó herido

Pánico a bordo de un avión al desprenderse parte del motor El avión, un Boing 777, cubría la ruta entre San Francisco y Hawai cuando empezó a desprenderse parte de un motor. Los pilotos realizaron un aterrizaje de emergencia mientras algunos pasajeros grababan la escena

Redacción / La Voz

Los pasajeros de un vuelo con destino a Hawai vivieron momentos de pánico a bordo del avión cuando en pleno vuelo se desprendió parte de la cubierta de uno de los motores. Ocurrió a bordo de un Boeing 777 de la compañía United Airlines que había despegado de San Francisco. En pleno vuelo, los pasajeros oyeron un tremendo estruendo y el avión comenzó a temblar. Al mirar por la ventana, vieron atónitos y con miedo como se desprendían varias planchas que cubrían uno de los motores. 

«Hubo un fuerte estruendo... y luego el avión comenzó a temblar», declaró Allison Sudiacal, que viajaba en la aeronave a Hawaii News Now. Esta pasajera aseguró que primero se escuchó un gran ruido, más tarde un traqueteo y hasta el avión llegó a temblar. 

La tripulación intentó calmar a los pasajeros, pero uno de ellos aseguraba que, pese a que «fueron muy profesionales, en sus caras se les podía ver el miedo». «Pensé que ibamos a morir», resumía uno de ellos a ABC News

Finamente el avión realizó un aterrizaje de emergencia por un problema «mecánico» y nadie resultó herido. Eso sí, algunos pasajeros contaron su experiencia en las redes sociales con fotos y vídeos. «No veo nada de esto en el manual», decía Erik Haddad en Twitter. 

«El vuelo más aterrador de mi vida», selañaba María Falaschi. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Pánico en un avión al desprenderse en pleno vuelo parte de la cubierta