La «pillada» de los fans de «Crepúsculo» a Robert Pattinson y Kristen Stewart

M. Queijo REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Los actores, que en su día fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood, han sido visto juntos en un bar en Los Angeles

14 feb 2018 . Actualizado a las 21:41 h.

Parece que es cierto eso de que el tiempo todo lo cura. Ya nadie pensaba que un encuentro como este volvería a producirse jamás, pero Kristen Stewart y Robert Pattinson han logrado que los fans de la saga Crepúsculo -y también de la en su día pareja sentimental- se vuelvan completamente locos. 

Cuando se cumplen cinco años de su segunda y definitiva ruptura, Pattinson y Stwewart han sido visto juntos en un bar en Los Ángeles. Y en los tiempos que corren, en los que las redes sociales nos acompañan en cada paso que damos, algunos sus fans han decidido compartir el momento en Twitter. Seguidores a los que en su día también se les partió el corazón con el fin del romance de una de las parejas más deseadas de Hollywood que no daban crédito a lo que estaban viendo. «Estaba en una bar celebrando el cumpleaños de un amigo y entra Robert Pattinson, lo que hizo temblar mi corazón de crepúsculo, y de repente Kristen Stewart llega y ahora estoy reviviendo mis fantasías de Crepúsculo de adolescente», escribió en Twitter una joven que estaba en el bar y fue testigo del reencuentro. «Parecían simplemente dos amigos pasándoselo bien», añadía. 

«Solo estaban tomando algo en el bar, como todo el mundo allí», escribía otra testigo del momento.

La última vez que Robert y Kristen fueron fotografiados juntos fue en noviembre del 2012, en Alemania, cuando aún eran pareja. Los actores de la saga vampírica pusieron fin a su relación después de unos meses de altibajos tras conocerse la infidelidad de Stewart con el director de la película en la que estaba trabajando, Rupert Sanders.