La aparatosa caída de Kate Upton durante un posado en topless

La modelo estaba subida a un roca en una playa del Caribe, pero una ola la pilló por sorpresa

.

La Voz

La modelo Kate Upton ha sido el mejor ejemplo del dicho «para presumir hay que sufrir», y todavía más si es junto al mar. La modelo estadounidense se encontraba posando en topless en una playa de Aruba, en las Antillas Menores, para un número de la revista Sports Illustrated, cuando fue arrastrada por una ola traicionera

En el momento del impacto, Kate Upton, trata de agarrarse por todos los medios a uno de los asistentes que tenía a su alrededor, pero sin fortuna. Se cae de la roca, dándose un batacazo importante, que quedó solo en un buen susto. Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre pero la revista no los ha querido compartir hasta ahora.

El pasado mes de diciembre, Kate Upton ya estuvo en el foco de la polémica tras aparecer en un vídeo que formaba parte del calendario de adviento de la revista Love. La modelo estadounidense aparecía vestida con un bañador muy sexy, ataviada con una bufanda y subida a unos tacones para practicar tenis en una pista de squash. La modelo fue criticada por su «cuerpo desagradable». Y no es la primera vez que recibe críticas injustificadas por este asunto. La propia modelo confesó que a pesar de medir 1,78 centímetros y pesar 60 kilos, en más de una ocasión había perdido algún trabajo por no estar lo suficientemente delgada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

La aparatosa caída de Kate Upton durante un posado en topless