Las calabazas de Aitana tras la declaración de amor de Cepeda

Alfred y Amaia fueron los protagonistas de la noche con una preciosa declaración de amor, pero no fue la única, el ourensano Cepeda optó por cambiar la letra de su canción para confesarle lo que siente a Aitana, con su novio entre el público

Cepeda responde tras declarar su amor incondional a Aitana Además de su declaración en Instagram, Cepeda ha contestado a los comentarios que ha recibido a través de Twitter

La gala especial de OT 2017 ha puesto punto y final a una edición repleta de momentos mágicos. Los 16 concursantes de Operación Triunfo volvieron al plató que los vio crecer estos últimos tres meses para recordar los mejores momentos de un programa que pasará a la historia. La OTFiesta no podía bajar el listón de una audiencia enchufada delante del televisor esperando ver a sus concursantes favoritos. 

Pero sin duda, el momento que todo el mundo recuerda es el vivido por Alfred y Amaia. Los dos concursantes interpretaron Tu Canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión el próximo mes de mayo. Una vez concluido volvieron junto al resto de sus compañeros y en ese momento Alfred le pidió la palabra a Roberto Leal. Nadie se esperaba lo que iba a pasar después.

El catalán comenzó reconociendo que «me estoy poniendo muy nervioso», pero después tiró de valentía para confirmar a voces lo que todo el mundo sabía pero nunca había gritado a los cuatro vientos. «Hace tres meses que me enamoré de Amaia y quería decírselo hoy. Aunque no hemos cantado City of stars quiero decir que a partir de esa actuación empezó todo. Me encantaría volver a cantarla», espetó Alfred con la cara de asombro de todos los allí presentes. 

Con la perplejidad en la cara de todos, Roberto Leal reconoció que por un momento había pensado que le iba a pedir matrimonio, sensación que también tuvo Amaia. Pero el cuarto clasificado de esta edición de OT 2017 solo estaba pidiendo a la dirección del programa que le permitiesen interpretar esa canción para poner fin a la #OTFiesta, puesto que la audiencia del programa había elegido Chico Malo.

Ante el momento que estaban viviendo, la dirección del programa no pudo negar tal petición y montó un piano en el escenario tan rápido como pudo. Alfred y Amaia cantaron su canción, con un beso final para cerrar una edición llena de amor y talento. No sin antes de empezar a cantar soltarle un precioso «te quiero» que todo el mundo pudo escuchar. 

El cambio de letra de Cepeda y Aitana

La declaración de Alfred a Amaia no fue la única vivida en el programa, eso sí, fue la más pública. La actuación de Cepeda y Aitana era una de las más esperadas por el público dada la cantidad de rumores que el gallego y la catalana habían suscitado. No puedo vivir sin ti volvió a Operación Triunfo y lo hizo para traer, entre líneas, otra declaración de amor, y con el novio de Aitana, Vicente, sentado entre el público. 

Durante la canción, Cepeda cambió la letra para adaptarla a sus sentimientos por Aitana. En el momento en el que el ourensano tenía que decir «siempre reinarás», el concursante dijo, con la mirada clavada en los ojos de Aitana, «yo te quiero más», algo que hizo quedarse de nuevo con la boca abierta a todos los espectadores.

Tras la gala, Cepeda publicó una imagen en Instagram en la que aparecen los dos abrazados al finalizar la actuación con un texto que dice. «Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromás. Libre, sea cual sea nuestro camino». 

Tanto Cepeda como Aitana nunca negaron el cariño que les une y los rumores sobre una posible relación han marcado parte de la edición, especialmente desde que el cantante ourensano abandonó la academia y la joven artista se quedó desolada. Aitana tardó horas en pronunciarse a la declaración de Cepeda. «Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre», publicó Aitana en twitter y que cada uno entendió como quiso. 

Votación
17 votos
Comentarios

Las calabazas de Aitana tras la declaración de amor de Cepeda