Diez regalos fantásticos de San Valentín que Amazon te hará llegar mañana a casa

La Voz

INFORMACIÓN

Si todavía no has elegido un regalo para el día de los enamorados, no te pierdas estas propuestas

14 feb 2018 . Actualizado a las 00:03 h.

14 de febrero, San Valentín. A pocas horas de que comience el día de los enamorados en el que muchas parejas deciden celebrar el amor con un intercambio de regalos, seguro que todavía hay algunos rezagados que todavía no se han decidido por el detalle clave para triunfar en una fecha tan señalada. Que sí, que es un invento de los comercios para incentivar el consumo. Que también, que en el origen del invento está la iglesia Católica y su intención de eliminar la celebración de una fiesta pagana.

Sea como fuere, si tu novio/a, amigo/a, marido/mujer o amante esperan un regalo y no quieres recurrir a la cena romántica o a la escapada en pareja, ni tampoco a los tan socorridos bombones o a las flores, el tiempo se te ha echado encima y no tienes otras ideas, aquí tienes algunas propuestas que encontrarás en Amazon, te facilitarán el proceso de selección.

Para los amantes de la música

Si a tu pareja le gusta la música, estos auriculares sin cables y con micrófono de Philips (39,98 euros) pueden ser una gran opción. Tecnología bluetooth con la fiablilidad de Philips a un precio imbatible. 

Otra opción es que pruebes a compartir con él /ella tu música con este altavoz portátil de la marca JBL (24,78 euros). Podéis empezar con una cita romántica en San Valentín al ritmo de vuestros temas favoritos

Para los cinéfilos

 

PrimeVideo (19,95 al año) es una gran opción y una prueba de 30 días nunca puede salir mal. Si tu enamorado/a es amante del cine lo agradecerá y tú no tendrás que rascarte demasiado el bolsillo. 

Para los enamorados de los videojuegos

Si tu pareja ha crecido rodeada de videojuegos y ronda los cuarenta, le encantará revivir las partidas del Supermario con esta consola Nintendo (79 euros) y acierta con tu regalo del 14 de febrero.

Para los que no pueden vivir sin su móvil

Esta batería portátil (11,99 euros) de le permitirá liberarse de la tiranía de los enchufes. Con sus 10000mha podrá cargar varias veces su teléfono móvil. Sus puertos además, son compatibles con la carga rápida.

Para los amantes del deporte al aire libre

Si tu enamorado/a disfruta con los deportes al aire libre, estas gafas  de Oackley (65,28 euros) serán el regalo perfecto para este 14 de febrero. 

Para los románticos

Sí. Es una bombilla  (17,88  euros). Pero es una bombilla muy especial. A través de una aplicación móvil compatible con iOS y Android podrás personalizar tanto el color como la intensidad de la luz, creando el ambiente y el entorno más adecuado para un día como San Valentín. Empieza a disfrutarla ya. 

Para los frioleros

No hace falta quedarse sin presupuesto para encontrar regalos atractivos. Si tu pareja es deportista, amante de la moda y además friolera, esta opción tres en uno es la más adecuada: una sudadera de Under Armour (54,95 euros) con un tejido especial que no sólo mantiene el calor de nuestro cuerpo, sino que es resistente al agua dejando transpirar el sudor de nuestro cuerpo. Acierto asegurado. 

Para cumplir los propósitos de año nuevo

Perder peso o ir al gimnasio son algunos de los clásicos que año tras año aparecen en las listas de nuevos propósitos que rara vez llegan a cumplirse. Si pasada la cuesta de enero queréis motivaros y cumplir con vuestros objetivos, esta báscula compatible con iOS y Android (34,95 euros) os ayudará a conseguirlo. 

Para los amantes de la moda

Las Converse son unos clásicos que nunca pasan de moda. Con estas zapatillas que puedes encontrar en diferentes colores seguro que no defraudas en el día de San Valentín. (Sujetos a disponibilidad de combinación talla / color)