Cristina Pedroche y su desnudo más interesado

La presentadora, que está a punto de estrenar un nuevo programa de zapping en Antena 3, ha colgado una sugerente imagen en Instagram

.

Redacción / La Voz

Cristina Pedroche se ha desnudado de nuevo. Aunque en esta ocasión lo ha hecho por un interesado motivo. Con la cercanía de San Valentín, la presentadora ha colgado una sensual fotografía de ella desnuda, con los únicos complementos de unos pendientes, unos anillos y una pulsera. Y en una de sus manos la razón por la que posa en cueros ante sus seguidores de Instagram: anunciar su colonia. «En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá... ##elperfumedelaPedroche #sexsymbolperfume», escribe Cristina Pedroche.

No es la primera vez que Cristina Pedroche, a punto de estrenar un nuevo programa de zapping en Antena 3, posa ligera de ropa en su Instagram. En diciembre del 2015 Cristina Pedroche tuvo que cumplir la promesa que había hecho años antes, cuando aseguró que si llegaba a los dos millones de seguidores en Twitter «habo un Paco León». El popular actor y director posó desnudo al alcanzar una cifra de seguidores en sus redes sociales. Pues dicho y hecho.  En la imagen se podía ver a Cristina Pedroche de espaldas cubriendo parte de su cuerpo pon una toalla blanca. 

Seis meses después, Cristina Pedroche volvía a posar de nuevo ligera de ropa y también luciendo espalda. En esta ocasión no era una única imagen, eran dos. 

 

 

Votación
12 votos
Comentarios

Cristina Pedroche y su desnudo más interesado