Sergio Ramos, ajeno a las bromas en las redes sociales, pide opinión sobre su último look

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

GABRIEL BOUYS | AFP

«¿Que te parece?», le pregunta el defensa del Real Madrid al jugador de baloncesto Russsell Westbrook, conocido también por sus extravagantes combinaciones

11 feb 2018 . Actualizado a las 20:41 h.

Sergio Ramos parece que se toma con humor las recientes críticas a sus extravagantes estilismos. El último, que desató un sinfín de bromas en las redes sociales, fue el pasado sábado, cuando la ropa que llevaba para acudir a la concentración del Real Madrid se convirtió en carne de mofas y memes. Si su estilismo en azul provocó todo tipo de memes y mofas en Twitter, con tuiteros que lo comparaban con Pocoyó o hasta con un ferretero, ahora el estilismo que se ha podido ver en las últimas horas no se queda atrás. Aunque en aquel momento fue él mismo el que colgó la imagen de la discordia, en este caso no ha sido así. 

Ahora han sido varios programas de deportes los que se han hecho eco del estilismo de Sergio Ramos a su llegada a la concentración del Real Madrid. Y los tuiteros no han tardado en buscarle parecidos. Los hay que lo ven como un botones de hotel, otros como un agente de la Ertzaintza y otros incluso dicen que va disfrazado. 

Pero lejos de ofenderse ante las críticas de los tuiteros, Sergio Ramos se lo ha tomado con mucho humor. Y de tal manera que el defensa del Madrid ha colgado una imagen en su Instagram pidiendo opinión sobre su último look. Pero no a todo el mundo, como cabría imaginar, solamente al jugador de baloncesto Russsell Westbrook, muy conocido también por sus curiosos estilismos. 

Sergio Ramos, de 31 años, es una de las figuras fundamentales del Real Madrid y comparte su vida con la presentadora Pilar Rubio, con la que tiene dos hijos, Sergio y Marco, y está esperando otro niño. Rubio también ha sido muy criticada en los últimos tiempos por la ropa que está usando durante el embarazo, demasiado ceñida para algunos y no ha tardado en reponder a los que la critican. «Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta», explicaba en Hola.com.