Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: «No necesito tu cariño»

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

JUSTIN TALLIS | AFP

La actriz que intrepretó a Samantha en «Sexo en Nueva York» evidencia con sus declaraciones su mala relación con sus excompañeras

12 feb 2018 . Actualizado a las 12:14 h.

Aunque a veces las tragedias parece que unen y reconcilian en cierta manera a las personas, este no ha sido el caso de Kim Cattrall y su excompañera en Sexo en Nueva York Sarah Jessica Parker. La trágica muerte de su hermano, que fue hallado sin vida tras pasar varios días desaparecido, ha hecho saltar por los aires de nuevo la relación entre las dos actrices que durante años compartieron espacio en pantalla y los éxitos de la mítica serie y sus las dos películas que se hicieron a continuación. Hace unos días, Kim Cattrall colgaba un duro mensaje en su Instagram contra la actriz que interpretó a Carrie Bradshaw: «No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker. Mi madre me preguntó hoy, '¿cuándo te dejará tranquila esta hipócrita de @sarahjessicaparker?' Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y ahora», escribía. 

El caso es que solo unas horas antes Kim Cattrall agradecía a sus fans, amigos y sus colegas de la serie el apoyo que le habían demostrado a su familia, y solo un rato después arremetía contra la protagonista de la serie. 

Estas duras palabras llegan unos días después de que Sarah Jessica Parker les mostrase sus condolencias a través de las redes sociales. Además de arremeter duramente contra la actriz, Kim Cattrall enlazaba un artículo del New York Post que se titulaba: «La cultura interna de las chicas malvadas destruyó Sex and the City» y le advertía: «Tu no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'».