Ares Teixidó se desnuda y revoluciona las redes

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La presentadora, a la que hace unos meses se relacionó con David Bustamante, celebra el carnaval con esta particular imagen

12 feb 2018 . Actualizado a las 12:55 h.

Ares Teixidó vivió el acoso de la prensa a comienzos de otoño, cuando varias revistas la relacionaron con David Bustamante. Centrada en su trabajo en un concurso de Telemadrid, la presentadora fue pillada en varias ocasiones saliendo de la urbanización a la que se había mudado el cantante hacía poco tras su ruptura con Paula Echevarría. Pero al final parece que ella salió peor parada de esta supuesta relación. Hubo incluso quien la acusó de ser ella la principal interesada en que la noticia trascendiese a los medios de comunicación. Pasada la tormenta mediática, la presentadora ha seguido con sus compromisos profesionales, y este domingo ha celebrado de forma muy especial con una imagen suya desnuda en Instagram, en la que se la ve desnuda, aunque muy borrosa, con su cama al fondo. «Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero», escribe. 

Ares Teixidó ya tiene acostumbrados a sus fans a las sugerentes fotografías que cuelga en las redes sociales. «Mirar esta mañana mi reflejo en el espejo y ver en mi interior es bien. Es ‘por fin’. Es ‘gracias 2017’. Y también es ‘vístete ya, bonita, que llegas tarde’», colgaba a mediados de diciembre posando en ropa interior. 

La presentadora ya colgó un sugerente desnudo a finales del otoño del 2016, con el que celebró sus 100.000 seguidores en Instagram.