La actuación de «Got Talent» que emocionó a Risto Mejide y Laura Escanes

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La canción que interpretó Nacho Lozano hizo que a la pareja se le saltarán las lágrimas

10 feb 2018 . Actualizado a las 18:57 h.

Risto Mejide está demostrando en los últimos años que poco queda ya de aquel polémico y borde jurado de Operación Triunfo que le hizo famoso. Sus duras palabras a hoy estrellas de la música, como Pablo López, o su gran bronca con Jesús Vázquez por las dudosas formas con las que se refería a los concursantes del programa de talentos en su etapa en Telecinco han quedado atrás. Aunque sigue demostrando su carácter, cada vez las gafas con las que cubría sus ojos son menos oscuras y Risto Mejide demuestra que el témpano de hielo que parecía que cubría su corazón en aquellos años se ha ido derritiendo poco a poco y tan solo queda, si es que queda, una fina capa. Algunos apuntan que en su evolución ha tenido que ver y mucho su mujer, la joven influencer Laura Escanes. El inicio de su relación ya demostró que Risto Mejide había dejado atrás el pudor y abría su corazón para mostrar abiertamente lo que sentía. También lo demuestra en su programa, Chester, en el que cada vez se muestra más reflexivo y, aunque no deja de hacer preguntas incisivas a sus invitados, termina siempre aprendiendo algo de ellos según asegura en las reflexiones del final. 

Y esta situación quedó patente en el último programa de Got Talent, cuando Risto Mejide no puedo evitar emocionarse y hasta derramar alguna lagrimilla con la actuación de Nacho Lozano. Primero salió al escenario como solista del Coro Góspel de Córdoba y el presentador Santi Millán reconoció al músico como uno de sus dobles. «Tienes el pelo un poco más rizado pero por lo demás…», bromeaba. El jurado les dio el pase a la siguiente fase con sus votos, pero Nacho Lozano aún escondía otra sorpresa. «¡Tú eres el que cantó la canción con los votos de mi boda!», le dijo Risto Mejide. El cantante colgó en el verano la versión musical de los votos de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes y lo subió a Youtube como el «regalo personal para Laura y Risto por su enlace matrimonial. Mi mujer, Mónica, me envió un enlace con los votos de la boda escritos por Risto y me dijo que lo veía precioso para hacer una canción».

Así que en el programa, con el visto bueno de Risto Mejide y Laura Escanes, que se encontraba también entre el público, Nacho Lozano cantó la canción con los votos de boda y provocó que la pareja se emocionase y derramase alguna lagrimilla. La compañera de jurado de Risto Mejide, Edurne, terminó abrazando al publicista, que estaba muy emocionado al recordar la especial dedicatoria que escribió para su mujer el día de su boda. «Quiero que manches mis gafas si te enfadas, que me castigues sin móvil (otra vez), ver cómo mi armario empequeñece y el tuyo crece al ritmo en followers. Endósame tu copa de vino cuando ya no quieres beber. Porque el amor nunca pregunta. Responde a lo que te atreviste plantear. Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás. Sí quiero, sí quiero amor. Mi casa, mi sita eres tú, amor… Y esta verdad no está en la edad del corazón», escribió Risto Mejide para Laura Escanes. La pareja afronta actualmente un nuevo cambio en sus vidas ya que están en plena mudanza, como explicaba la it girl en Instagram. 

Los fans más avispados se darían cuenta del cambio de look de Laura Escanes que se vio en las imágenes del último programa. La razón es sencilla: el programa se grabó en verano, antes de que la esposa de Risto Mejide se cortase el pelo y luciese nuevo estilismo. Got Talent está cosechando de nuevo en Telecinco cierto éxito y la cadena ha decidido cambiarlo de día para hacer frente a la fuerte competencia de sus rivales. A partir de este lunes día 12, Got Talent pasará a emitirse los lunes, mientras que Mi casa es la tuya se muda a los viernes.