Así será la #OTFiesta que pondrá fin a Operación Triunfo

La Voz

INFORMACIÓN

Ya se conocen los temas que interpretarán los 16 concursantes en la última gala que se emitirá el próximo martes

09 feb 2018 . Actualizado a las 13:51 h.

OT 2017 se despedirá definitivamente de la audiencia de Televisión Española el próximo martes, en un gala especial que el propio programa ha denominada #OTFiesta. Un recuerdo a los mejores momentos vividos en la academia y que se recordarán en forma de actuación. Los 16 concursantes volverán al escenario que lo encumbró con Roberto Leal como conductor de la gala.

Las tres finalistas de la edición, Amaia, Aitana y Miriam, volverán a cantar las que, probablemente han sido sus mejores actuaciones. La ganadora de OT 2017 interpretará Shake it out, Aitana cantará Issues y la gallega Miriam What about us.

Pero también se revivirán los momentos más mágicos vividos sobre el escenario de Operación Triunfo. Amaia y Alfred interpretarán Tu canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión el próximo mes de mayo. Aitana y Cepeda recordarán el tema que hicieron en la gala 1, No puedo vivir sin ti, mientras Miriam y Agoney cantarán Running. El himno de la edición compuesto por los 16 concursantes, Camina, no puede faltar en el programa de despedida de la exitosa edición.

Además, podremos disfrutar de Ana y Mimi cantando Don't you worry about a thing, la dulce actuación de Alfred y Marina Don't dream it's over. La versión acústica del éxito de Ed Sheeran Shape of you en las voces de Roi y Amaia, y las canciones grupales La revolución sexual y A quién le importa.

Participación del público

A pesar de ser una gala especial y sin nada en juego, la audiencia también formará parte del programa, puesto que será la encargada de decidir uno de los temas que se cantarán en la gala. Los seguidores del programa tendrán que elegir si quieren rememorar la actuación de Amaia y Alfred City of Stars o el tema con el que Ana Guerra y Aitana se postularon como candidatas a representar a España en Eurovisión Chico Malo