Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, ¿juntos de nuevo?

Los dos actores, que se conocieron en «Un paso adelante» siguen muy unidos a pesar de que su relación de pareja terminó hace casi quince años

.

Redacción / La Voz

¿Es posible que Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se hayan dado una segunda oportunidad como pareja? Pues según apuntan varios medios, la idea no sería tan descabellada. Desde hace tiempo ambos están solteros y siguen muy unidos a pesar de que la relación que mantuvieron terminó hace casi 15 años. Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se conocieron entre los muros de la academia de baile más famosa de principios de los años 2000, la de Un paso adelante. Allí comenzaron una relación de pareja durante dos años que no cuajó, pero entre ellos sigue prosiguió una amistad que dura hasta la actualidad.

Según adelanta Mujer Hoy y la revista Corazón TVE lleva en su portada, la pareja lleva más de seis meses juntos y ha pasado ya las navidades y el fin de año juntos. Mónica Cruz, de 40 años, y Miguel Ángel Muñoz de 34, no ha parado de trabajar desde su paso por la serie de Antena 3. La actriz, que también es bailarina, ha aparecido en series como Águila Roja o en películas como Piratas del Caribe, donde hace de doble de su hermana Penélope Cruz. Hace unos meses se incorporaba al elenco de Velvet Colección, el spin off de Velvet. En este tiempo ha combinado su vida laboral con la maternidad ya que hace cinco años decidió afrontar en solitario la maternidad y dio a luz a su hija Antonella tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial. En ese momento explicaba que no se quería arriesgar a «esperar a que apareciera el compañero adecuado» para cumplir su sueño y que, cuando éste llegara, a ella se le «hubiera hecho tarde». La actriz ha tenido varias parejas estables, aunque en los últimos años no se le conocía ninguna. Tras romper con Miguel Ángel Muñoz en el 2004, Mónica Cruz inició una relación con Fabián Mazzet, que daba vida a uno de los profesores de Un paso adelante. Más tarde se la relacionó con un actor italiano e incluso mantuvo una breve relación con Álex González. 

Por su parte Miguel Ángel Muñoz también ha tenido una prolífica carrera hasta el momento en el cine, el teatro y la televisión. Su aparición más reciente fue en la primera edición de MasterChef Celebrity, en el que con su esfuerzo y su tenacidad se metió en el bolsillo en la audiencia y terminó por proclamarse ganador. Entre los fogones del programa presentó a su tata, por la que tiene absoluta predilección y demostró ser muy familiar. En televisión está inmerso en el rodaje de Presunto Culpable, una serie de Antena 3 que se estrenará a lo largo del 2018. También ha participado en Amar es para siempre o El Ministerio del Tiempo, entre otras. A nivel sentimental se le ha relacionado con Manuela Vellés, con la que tuvo una larga relación. «Para mí, 2016 fue muy especial porque llevaba casi siete años fuera de España y me acababa de separar de mi pareja. Empezaba una nueva etapa. La vida me dio un vuelco. Ese fue el principal motivo por el que me quedé aquí el año pasado. Cuando estás tanto tiempo con otra persona, tus planes se van modificando en función de la relación. En mi caso, cambiaron de repente. Fue entonces cuando dije: 'Aquí estoy yo. ¿Qué es lo que quiero? ¿Dónde voy a vivir?'. Entonces, sentí que necesitaba mis raíces, mi familia, mis amigos. 'En Madrid'. Así que, a pesar de la ausencia que queda siempre en los lugares donde han convivido dos, decidí hacer de mi casa el sitio más feliz del mundo», explicaba a la revista Elle

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, ¿juntos de nuevo?