Lucas Warren, el primer bebé con síndrome de Down imagen de la papilla infantil Gerber

«Su sonrisa entrañable y su expresión alegre» han conquistado al jurado


La Voz / Redacción

«Perfecto para el papel». Así es el pequeño Lucas Warren, un bebé de un año con síndrome de Down que acaba de ganar el concurso fotográfico que cada año pone en marcha la marca de alimentos infantiles Gerber para elegir al protagonista de sus campañas publicitarias. 

El pequeño Lucas ha sido elegido entre más de 140.000 candidatos y su imagen sentado en una butaca marrón, vestido con una camisa verde, pajarita y agarrando el bajo de su pantalón blanco mientras ríe mirando a cámara. representará a la compañía durante el 2018 en las redes sociales. Esta es la primera vez en 90 años que un niño con síndrome de Down representa a Gerber. Según explicaron en un comunicado, «la sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año».

«Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de personas con necesidades especiales y convenza a la gente de que, con aceptación y apoyo, individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, tal y como ha hecho Lucas con el nuestro», explicó la madre del bebé, Corteny Warren, en un comunicado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lucas Warren, el primer bebé con síndrome de Down imagen de la papilla infantil Gerber