Alaska y Mario Vaquerizo explican las causas de su crisis de pareja

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

EUROPA PRESS

El matrimonio, que el pasado año afrontó una dura pérdida entre sus amistades, sufrió un duro bache en los últimos meses

09 feb 2018 . Actualizado a las 20:57 h.

La revelación de Alaska y Mario que hicieron hace unos días durante la presentación de su obra de teatro, El amor está en el aire, de que habían superado hace poco una importante crisis matrimonial ha causado cierta conmoción entre sus seguidores y fans. La pareja, que siempre ha apostado por la sinceridad y el respeto, y transmite en la mayoría de las ocasiones alegría y diversión por todos los lugares que pasa, aseguraba que habían pasado un último año especialmente difícil a como matrimonio. Y precisamente de esto ha hablado Alaska en una entrevista radiofónica con Federico Jiménez Losantos, de su crisis de pareja. «El amor siempre está en el aire, aunque a veces se va al sótano. A lo largo de nuestra relación nos ha pasado como tres o cuatro veces. Estás apático, bajo mínimos», explicaba hace solo unos días. 

Mario Vaquerizo intentaba quitar importancia a este mal momento asegurando que esas crisis no han sido «como para separarnos». «Efectivamente hubo crisis, pero está superada», explicaba Alaska. «Llámale crisis. Tienes temporadas que estás más frío. La muerte de David Delfín, y el proceso posterior, a Mario le destrozó. Tú no estás bien contigo mismo y tampoco con el otro», confesaba la cantante. 

Tanto Alaska como Mario Vaquerizo estaban muy unidos al diseñador, que fallecía a causa del cáncer en el mes de junio. Los dos acompañaron durante todo el proceso de la enfermedad a David Delfin, junto a otras amistades como Bibiana Fernández, por lo que a pesar de que eran conocedores de la grave enfermedad que sufría David Delfin, eso no hizo menos dura su muerte. Meses antes, la pareja también despedía a Bimba Bosé, musa del diseñador que también moría a causa del cáncer. A pesar de que no estaban tan unidos como a Delfín, sí que es cierto que el fallecimiento de la modelo y artista también fue un duro palo para ellos.