El vídeo de Irene Junquera desnuda que publicó por error

La presentadora no tuvo en cuenta un detalle importante a la hora de subir una grabación a Instagram. El reflejo de la alcachofa mostraba más de la cuenta


La periodista Irene Junquera ha incendiado las redes sociales tras compartir un vídeo en la ducha. Lo que en un principio era un stories inocente sobre su cuidado corporal y su recuperación tras participar en el maratón de París, se convirtió en un escándalo por un pequeño descuido de la periodista. La excolaboradora de Zapeando y El Chiringuito de Jugones no se percató de que la alcachofa de su ducha reflejaba todo su cuerpo y las redes sociales se volvieron locas. Irene Junquera no tardó en borrar el vídeo de su stories de Instagram, esos que solo duran 24 horas publicados, pero sus más de 200.000 seguidores ya se habían encargado de guardar las imágenes.

«Agua helada para recuperar», se podía leer sobre el vídeo, sin darse cuenta de que las alcachofas cromadas reflejaban lo que ella pretendía esconder. La grabación del vídeo comenzó a circular por redes con comentarios de todo tipo.

Lejos de angustiarse, Irene Junquera quiso quitarle importancia y publicó un tuit con cierta ironía en el que anunciaba que a partir de ahora se duchará vestida. «Y he cambiado la alcachofa por una opaca», comentaba con humor la presentadora.

Irene Junquera se ha tomado con humor este descuido que ha llenado las redes sociales de todo tipo de mensajes. Y es que después de que en el 2017 afrontase una serie de cambios a nivel laboral y personal, ha decidido tomarse con calma los primeros meses de este año 2018. La periodista, que saltó a la fama de forma definitiva cuando el palista gallego Cristian Toro ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Brasil junto a Saúl Craviotto, y ella lo animó desde la grada. Pero hace unos meses la relación se rompió y la periodista y el deportista han seguido su camino por separado. A Irene Junquera se la relacionó con Rayden, pero parece que esa relación tampoco cuajó. Y a nivel laboral, tras un tiempo unida al grupo Atresmedia, dio el salto a su competencia directa, Mediaset, aunque el programa que presentaba con Risto Mejide, All you need is love... o no, fue muchas veces polémico por sus salidas de tono que por los datos de audiencia. Actualmente sigue vinculada a Telecinco, aunque no tiene ningún programa en emisión. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
27 votos
Tags
Comentarios

El vídeo de Irene Junquera desnuda que publicó por error