El verdadero motivo por el que Isabel Pantoja ha tenido que suspender su gira

La tonadillera parece que no gana para disgustos, a su complicada situación familiar se le une ahora este revés profesional

;
Los motivos por los que Isabel Pantoja ha cancelado su gira por América La cantante que vive con preocupación su difícil relación con su hija Chabelita, afronta ahora un nuevo revés profesional

Redacción / La Voz

Isabel Pantoja parece que no levanta cabeza. A su complicada situación familiar, en la que el enfrentamiento entre su hija Chabelita y su madre Ana y su hermano Agustín ha terminado con la joven confesando todo tipo de desplantes por parte de su abuela y tío, ahora se le une un nuevo revés profesional. Pese a lo difícil que se le hace a la tonadillera ver a su familia separada y dando que hablar en platós y revistas, Isabel Pantoja estaba especialmente ilusionada por volver a los escenarios en América. Pero no ha podido ser. La cantante tenía previsto volar este jueves, ya que su primer concierto era el próximo día 11 de febrero en Miami, pero no ha aparecido en el aeropuerto. Esto ha preocupado durante un tiempo a sus fans, pero un comunicado de su discográfica, Universal Music, ha despejado la incógnita a las pocas horas. «Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos», aseguraba, para explicar que se trataba de un problema con el visado. Este documento se le había concedido en primera instancia por la embajada de Estados Unidos, pero ha sido denegado pocos días después tras revisarlo por segunda vez. Lo que no ha trascendido son los motivos por los que le habrían denegado la posiblidad de viajar a América si en un primer momento sí que se le había concedido. 

Esta negativa está siendo especialmente dura para Isabel Pantoja, ya que es la segunda vez que pospone esta gira, que iba a comenzar en octubre del año pasado. En aquella ocasión, el aplazamiento fue por un motivo ajeno a la cantante, tras los huracanes que devastaron Florida y Puerto Rico. En todo caso, las entradas para estos espectáculos estaban prácticamente agotadas. 

Así que Isabel Pantoja podrá disfrutar de unos días más de su nueva nieta, Carlota, la tercera hija de su primogénito, Kiko Rivera, y la segunda que tiene junto a Irene Rosales, que nació hace poco. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El verdadero motivo por el que Isabel Pantoja ha tenido que suspender su gira