¿Qué le pasa a Belén Esteban en la mano?

Un accidente doméstico es el motivo por el que la colaboradora de «Sálvame» ha aparecido en el programa con la mano izquierda vendada


Redacción / La Voz

Unas patatas con cebolla al horno han tenido la culpa. Belén Esteban aparecía este miércoles en el plató de Sálvame con una venda en su mano derecha que despertaba a partes iguales curiosidad y preocupación entre los espectadores y compañeros del programa. Aunque en un primer momento el vendaje pasaba completamente inadvertido, tras las tensiones vividas durante el programa con Carlos Lozano -aspaviento va, aspaviento viene-, Esteban explicaba el porqué de la venda en su mano.

Todo se debía a un inocente «accidente doméstico», aseguraba Belén, tranquilizando a compañeros y público. «Al sacar las patatas con cebolla que estaba haciendo al horno me he quemado», explicaba la princesa del pueblo. Antes de la explicación que dio la colaboradora, muchos habían llegado a pensar que la venda tenía algo que ver con alguna prueba relacionada con la diabetes que padece.

Como adelantó en una reciente exclusiva en una revista, a Belén Esteban le implantarán una bomba de insulina, un pequeño dispositivo del tamaño de un teléfono móvil que le administrará insulina las 24 hora al día. «Mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor ya que me regula muy bien el azúcar», explicaba Esteban hace un par de semanas en su reaparición en el programa en el que trabaja como colaboradora después de unos días de ausencia que habían alimentado todo tipo de rumores: desde crisis con la productora del programa, embarazo, hasta disgusto con su hija Andrea Janeiro, pronosticaban algunos, tras el comunicado en el que la joven pedía a los medios que dejasen de perseguirla porque quiere ser anónima. Una vez más, Belén Esteban se sentó en el plató con la artillería pesada silenciando todas las teorías descabelladas que habían circulado en los días previos a su vuelta al trabajo. 

Belén Esteban desvela el verdadero motivo de su ausencia de «Sálvame»

C. Aldegunde
Belén Esteban desvela los motivos de su ausencia en tv ¿Dónde está Belén Esteban? ¿Por qué no aparece en Sálvame desde el último día del año? La revista Semana tiene la respuesta. La colaboradora ha dado una entrevista a la publicación en la que explica los motivos de su retiro momentáneo

La colaboradora responde a los rumores que aseguraban que le habían bajado el sueldo en el programa de Telecinco

Belén Esteban finalmente ha desvelado las verdaderas razones por las que ha faltado a Sálvame durante los últimos quince días. La última vez que se la vio junto a sus compañeros de programa fue durante la noche de Fin de Año. Desde entonces, las repetidas ausencias de Belén Esteban en el programa han servido para dar pie a una serie de rumores sobre qué le podía ocurrir a la princesa del pueblo. Belén Esteban tampoco aclaró mucho y en una aparición fugaz aseguraba que «estoy muy contenta, muy feliz y, dentro de poco, la gente sabrá lo que pasa». Y decía que faltaba «porque he tenido que faltar». Lo que quería dejar claro fue que no abandonaba Sálvame. «Nunca me he ido de aquí. Pronto nos veremos», aseguraba. Y añadía: «Dentro de muy poco sabréis todo lo bueno que me está pasando». 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Qué le pasa a Belén Esteban en la mano?