Las razones de la crisis de pareja entre Alaska y Mario Vaquerizo

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

EUROPA PRESS

La pareja, que durante años mostró en un reality su día a día, desvela el difícil momento que pasó su relación matrimonial

08 feb 2018 . Actualizado a las 17:26 h.

Alaska y Mario Vaquerizo han desvelado las verdaderas razones de la grave crisis matrimonial que sufrieron hace un tiempo y que ya han superado. La pareja, inmersa de lleno en la obra teatral que protagonizan junto a Manuel Bandera y Bibiana Fernández, ha desvelado a Europa Press que sufrió un importante altibajo en su relación el año pasado debido al estrés que sufrían ambos. Y es que a pesar de haber mostrado durante años su vida a diario en el reality Alaska y Mario que emitía MTV, y que Alaska es especialmente activa en Instagram, nadie se había percatado de este complicado momento personal. La pareja lleva varios meses trabajando juntos en el teatro, junto a sus grandes amigos Bibiana Fernández (que en los últimos tiempos también ha pasado una difícil situación personal debido a sus importantes deudas con Hacienda) y Manuel Bandera. 

Y es que Alaska y Mario y a Bibiana les une algo más que una gran amistad, ya que fue el matrimonio el artífice de salvarla de la ruina el pasado otoño después de que sus problemas con Hacienda a tuviesen al borde de la ruina. Bibiana Fernández se mostraba tajante y poco esperanzada en una pronta solución a sus acuciantes deudas: «Tengo que trabajar hasta los 80, con los tacones y el taca-taca». De poco le sirvió a Bibiana Fernández su participación en Supervivientes en el año 2014, del que hoy no guarda malos recuerdos: «no tengo nostalgia, pero tampoco mal recuerdo. Fui a Supervivientes porque es una experiencia que solo la vives si te lanzas a la aventura. Adelgazas, te dan un dinero... Pero ningún mal recuerdo, solo tengo buenos». 

Y es que la solución que Bibiana Fernández había elegido para hacer frente de forma rápida a sus problemas con Hacienda, que fue poner su casa en venta, tardó más de un año en surtir efecto. Y precisamente fueron sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo los que salvaron a Bibiana Fernández comprando su vivienda en Boadilla del Monte. 

Pese a que estuvo más de un año en venta, el hogar de Bibiana Fernández que visitó Bertín Osborne (y del que de paso hicieron publicidad) no tuvo comprador hasta que Alaska y Mario Vaquerizo decidieron hacerse con él. Según Vanitatis, en los últimos meses, Bibiana Fernández solo había rebajado el precio de su casa en 1.000 euros, una cantidad un tanto irrisoria dado el montante que pedía por ella (550.000 euros). El hasta hace poco hogar de Bibiana Fernández está situado en la urbanización Bonanza, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La casa tiene casi 350 metros cuadrados y la parcela es casi de dos hectáreas. Cuenta con cinco habitaciones, uno de ellos en suite con vestidor, baño hidromasaje y jacuzzi. En la parte de abajo posee un espacio abierto que acoge la cocina, el salón y el comedor, con chimenea. Y en exterior tiene una zona arbolada y una piscina.

Fue la propia Bibiana Fernández la que anunció a través de su Instagram la noticia. «Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis y día puse un cartel, Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever un olivo de mis compadres el abeto de Miguel nadie los cuidara como ellos», explicaba. 

Ellos se encargarán de cuidar la pared mural que le diseñó David Delfín y que para ella tenía un gran valor emocional.

Y mientras no vendía su casa Bibiana Fernández no había hecho otra cosa que trabajar, y trabajar y trabajar... La actriz empieza a parecer que tiene el don de la ubicuidad. Hace programas en varias cadenas, teatro, cine, actos promocionales... Bibiana Fernández sigue como colaboradora en El programa de Ana Rosa, ha participado en Fantastic Dúo y El gran reto musical en TVE. Todo ello mientras interpreta en el teatro El amor sigue en el aire, junto a Manuel Bandera, Mario Vaquerizo y Alaska. Y también participó MasterChef Celebrity, donde protagonizó un esperpéntico dúo con la actriz Anabel Alonso, y las dos dejaron a la audiencia un buen puñado de hilarantes momentos, entre fogones.

Pero el caso de Bibiana Fernández no es el único. Ya que últimamente otras famosas también han confesado sus problemas económicos como Chelo García Cortés, Merche o Esther Arroyo