Las razones de la crisis de pareja entre Alaska y Mario Vaquerizo

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La pareja, que durante años mostró en un reality su día a día, desvela el difícil momento que pasó su relación matrimonial

08 feb 2018 . Actualizado a las 17:26 h.

Alaska y Mario Vaquerizo han desvelado las verdaderas razones de la grave crisis matrimonial que sufrieron hace un tiempo y que ya han superado. La pareja, inmersa de lleno en la obra teatral que protagonizan junto a Manuel Bandera y Bibiana Fernández, ha desvelado a Europa Press que sufrió un importante altibajo en su relación el año pasado debido al estrés que sufrían ambos. Y es que a pesar de haber mostrado durante años su vida a diario en el reality Alaska y Mario que emitía MTV, y que Alaska es especialmente activa en Instagram, nadie se había percatado de este complicado momento personal. La pareja lleva varios meses trabajando juntos en el teatro, junto a sus grandes amigos Bibiana Fernández (que en los últimos tiempos también ha pasado una difícil situación personal debido a sus importantes deudas con Hacienda) y Manuel Bandera. 

Y es que Alaska y Mario y a Bibiana les une algo más que una gran amistad, ya que fue el matrimonio el artífice de salvarla de la ruina el pasado otoño después de que sus problemas con Hacienda a tuviesen al borde de la ruina. Bibiana Fernández se mostraba tajante y poco esperanzada en una pronta solución a sus acuciantes deudas: «Tengo que trabajar hasta los 80, con los tacones y el taca-taca». De poco le sirvió a Bibiana Fernández su participación en Supervivientes en el año 2014, del que hoy no guarda malos recuerdos: «no tengo nostalgia, pero tampoco mal recuerdo. Fui a Supervivientes porque es una experiencia que solo la vives si te lanzas a la aventura. Adelgazas, te dan un dinero... Pero ningún mal recuerdo, solo tengo buenos». 

Y es que la solución que Bibiana Fernández había elegido para hacer frente de forma rápida a sus problemas con Hacienda, que fue poner su casa en venta, tardó más de un año en surtir efecto. Y precisamente fueron sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo los que salvaron a Bibiana Fernández comprando su vivienda en Boadilla del Monte.