El desnudo más provocador de Cristina Castaño revoluciona las redes

Ana Iglesias Lago
A.I. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

MARCOS MÍGUEZ

La actriz gallega ha celebrado sus 700.000 seguidores en Instagram con una sugerente fotografía

07 feb 2018 . Actualizado a las 18:25 h.

La actriz gallega Cristina Castaño ha celebrado por todo lo alto los 700.000 seguidores que tiene en Instagram. Lo prometido es deuda, y la gallega ha cumplido con sus fans... con un topless. En el texto que acompaña la foto, la gallega explica que su instantánea, en una piscina, es para «combatir el frío» de estos días, que ya acumula cerca de 70.000 me gusta. Cristina Castaño ya hizo algo similar hace unos meses, cuando alcanzó los 650.000 seguidores y colgó una insinuante fotografía. En este caso, la actriz gallega recibió multitud de críticas que la acusaban de buscar notoriedad con este tipo de publicaciones en redes sociales. «Yo no subo 'ese tipo' de fotos por necesidad», aseguraba poco después respondiendo al revuelo que se formó

Cristina Castaño acaba de estrenar una nueva serie, después de su paso por La que se avecina. Su nuevo proyecto se llama Cuerpo de élite, una ficción de Antena 3, que poco tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora. 

«Este personaje tiene mucha realidad y desde ahí lo cuento todo», apuntó Castaño de Elena, su nuevo personaje. En este caso interpretará a un boina verde con facilidad para asesinar, pero además, «Elena tiene muchos conflictos como mujer, como profesional, como madre y como pareja», apunta la actriz. La imagen de agradecimiento a sus seguidores que ha colgado la actriz, no es la primera. Hace unas semanas quiso publicar otra imagen de ella en bikini, en la que reivindicaba el derecho de las mujeres a posar de manera sexy.