La cantidad ingente de dinero que Kylie Jenner se ha gastado en ropa para su bebé

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La pequeña del clan Kardashian dio a luz hace pocos días a su primera hija después de mantener totalmente en secreto su embarazo

10 abr 2018 . Actualizado a las 12:13 h.

Kylie Jenner ha sido madre por primera vezhace tan solo unos días. A pesar de que los rumores de su embarazo eran casi de dominio público, la pequeña del clan Kardashian ha logrado ocultar su embarazo reduciendo al máximo sus apariciones públicas y limitando las imágenes que compartía en las redes sociales. La benjamina del mediático clan Kardashian explicó que «Lamento haberlo mantenido en secreto a pesar de todas las suposiciones. Entiendo que estéis acostumbrados a que os lleve conmigo en todos mis viajes, pero mi embarazo decidí no mostrarlo al resto del mundo. Sabía como prepararme yo sola para este papel de la forma más positiva y saludable, libre de estrés, porque sabía que mi bebé sentiría cada cosa que me pasase. Por tanto, he decidido hacerlo así por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más bonita y fortalecedora de mi vida, me ha cambiado la vida y voy a echar de menos esa etapa. Estoy muy agradecida con mis amigos y mi familia por ayudarme de la mejor forma posible», explicaba en su cuenta de Instagram. «Mi bella y saludable hija llegó el 1 de febrero y no podía esperar a compartir con vosotros esta bendición. ¡Nunca he sentido el amor y la felicidad como esta! Gracias por entenderme», añadía. 

No todos sus fans han entendido de la misma manera esta decisión de Kylie Jenner. Pero lo que ya directamente ha dejado boquiabiertos a buena parte de sus seguidores es la cantidad insultante de dinero que la famosa se habría gastado en ropa para su recién nacida. En un vídeo resumen en el que Kylie Jenner ha querido mostrar un breve resumen de su embarazo a sus fans, la benjamina del clan Kardashian muestra el armario de su pequeña en la que habría ropa y calzado por valor de casi 60.000 euros. ¿Y en qué se ha gastado semejante cantidad de dinero? Pues fundamentalmente en prendas de color rosa, fundamentalmente vestidos, pero también en zapatillas (en las imágenes se ven varios estantes llenos de diminuto calzado). 

Kylie Jenner también ha anunciado a través de Instagram el nombre de su hija, que se llamará Stormi, además de compartir una imagen donde se ve parcialmente a la pequeña. 

La llegada de este nuevo miembro a la familia Kardashian se produce apenas unas semanas después del nacimiento del tercer hijo de Kim Kardashian, una niña nacida a través de un vientre de alquiler, debido a los problemas en el embarazo que desaconsejaron a la celebrity quedarse embarazada de nuevo.